Encuentro de semifinales del cuadro de dobles del ATP 250 de Quito. A priori debería ser un match muy desigual entre una pareja que es una auténtica especialista y otra que se han juntado a modo de entrenamiento.
Gael Monfils no suele inscribirse en los cuadros de dobles y su bagaje es muy pobre ya que suma 26 victorias por 80 derrotas en toda su carrera. Sin embargo aquí en Quito es la gran atracción de la organización. La imagen en todos los actos publicitarios y ello ha provocado que decidiera aceptar una wild card para este cuadro de dobles. Y su pareja no es otra que su gran amigo Dorian Descloix, un tenista de nivel ITF, que competía en cuadros de futures pero que hace ya meses que se apartó del circuito. Ahora mismo se dedica a viajar junto a Monfils y le hace de sparring en los entrenamientos. Aquí en Quito salvaron bolas de partido para derrotar de forma sorprendente a Demoliner y Raja. Posteriormente en los cuartos de final se encontraron con el regalo de un Casper Ruud que decidió no implicarse y que se borró de forma descomunal para poder viajar al ATP de Buenos Aires.
En cambio los chilenos Jarry y Podlipnik son dos tenistas que se mueven a la perfección en esta modalidad, que forman la pareja chilena de la Copa Davis y que sobre polvo de ladrillo se sienten muy cómodos. Han derrotado a Bagnis/Souza y a Gonzalez/Ramirez sin perder en ninguna ocasión su servicio y dando muestras de una total autoridad.
La diferencia de implicación y de adaptación a la modalidad debería ser la clave de este match. Es cierto que Jarry anteriormente tendrá que disputar el match de individuales pero también sucede lo mismo con Monfils. Además ayer el chileno tuvo un duro match de individuales y posteriormente demostró una total implicación con la modalidad al competir en el dobles.
Apuesta: Victoria de Jarry/Podlipnik- Cuota: 1.52 (Mbet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 10/02/2018 – 02:00
Resultado: Descloix/Monfils 3-6 3-6 Jarry/Podlipnik
Ganancia: +1.56u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.