La pareja gala formada por Pouille y Eysseric completaron una actuación estelar superando a los grandes candidatos al título Struff y McLachlan con unos números espectaculares ya que no cedieron su servicio en ninguna ocasión y apenas concedieron 2 bolas de rotura.
A Pouille se le ve absolutamente implicado con esta cita y ya en el cuadro de individuales nos ha mostrado una imagen muy solvente. Además Eysseric es un tenista que a nivel individual no acaba de arrancar y que ahora mismo se ha asentado claramente en el top 100 del cuadro de dobles al priorizar esa modalidad.
Sus rivales serán el alemán Mischa Zverev y el húngaro Marton Fucsovics que en su debut mostraron una imagen horrorosa ante la débil pareja tailandesa formada por los gemelos Ratiwatana. El match fue un auténtico esperpento, con constantes errores y breaks y contra breaks. Tuvieron suerte de que se enfrentaban a una pareja muy inferior tenísticamente ya que las carencias del alemán y el húngaro fueron máximas ya que no mostraban ningún tipo de compenetración.
He esperado a que Lucas Pouille certificara su acceso a las semifinales del individual donde ha necesitado 3 sets pero no se le ha visto nada desgastado y ha brillado con luz propia por lo que ahora debería aprovechar su gran momento para seguir vivo en las dos modalidades.
Apuesta: Victoria de Eysseric/Pouille- Cuota: 1.94 (Mbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 14/06/2018 – 16:00
Resultado: Eysseric/Pouille 3-6 7-5 4-10 Fucsovics/Zverev
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.