Duelo de segunda ronda del ATP 250 de Umag que enfrentará al esloveno Aljaz Bedene y al argentino Guido Pella.
El argentino es el claro favorito tanto por el momento de forma con el que afronta la cita como también por las dudas físicas de su oponente. Pella protagonizó la sorpresa más destacada de todo Wimbledon al derrotar en 5 sets a Marin Cilic. Aquí en Umag parecía que acusaría el cambio de superfície de césped a tierra batida y empezó su match de primera ronda perdiendo por un claro 6-1 ante Taro Daniel. Sin embargo, lejos de dejarse llevar empezó a mostrar su mejor cara y con un gran rendimiento remontó y acabó ganando de forma plácida.
Por su parte Aljaz Bedene lleva muchos meses sin levantar cabeza y está al borde de caer del top 100. Ayer en un match que finalizó casi de madrugada superó de forma casi épica a Joao Sousa. Bedene sufrió un pinchazo en el muslo derecho al iniciarse el tercer set y parecía que se iba a retirar. Sin embargo empezó a acortar al máximo los golpes, buscó constantemente los winners y tuvo la fortuna de que le entraron y ello unido a que Joao Sousa no toleró enfrentarse a un tenista que apenas se podía mover le llevó a esta sorprendente victoria.
Pero ahora a nivel tenístico le veo claramente inferior al argentino y además con estas molestias físicas sus condiciones no deberían ser las óptimas.
Apuesta: Victoria de Pella- Cuota: 1.80 (Sportium)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 18/07/2018 – 20:00
Resultado: Pella 5-7 6-4 6-4 Bedene
Ganancia: +2.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.