Duelo de semifinales del cuadro de dobles del ATP 250 de Umag. En la ronda anterior entramos a favor de la victoria de Robin Haase y Mattwe Middelkoop ya que se enfrentaban a un rival lesionado como era Benoit Paire. Acabaron ganando por 2 sets a 0 pero el rendimiento de Middelkoop con su servicio fue realmente pobre. Tuvieron la suerte de que Paire tuvo que ser asistido por el fisio en dos ocasiones y que apenas pudo mantener su servicio. Es por ello que ahora considero que su favoritismo es completamente exagerado ya que se enfrentarán a una pareja de mucha más entidad que en la ronda anterior.
Además Robin Haase no pondrá ninguna prioridad en este encuentro de dobles ya que minutos antes habrá finalizado su match de individuales ante el ruso Andrey Rublev. Es por ello que saltará a la pista desgastado y sin haber preparado el enfrentamiento.
En cambio Joao Sousa y Santiago Gonzalez están demostrando una total implicación con la cita. Una vez el portugués quedó eliminado del individual se podría dudar de si le interesaba seguir aquí pero han derrotado a Sancic/Vasilevski y a Lorenzi/Pella. Sus números han sido muy positivos y a pesar de que es la primera vez que compiten juntos como doblistas tienen un balance muy positivo. El mejicano Santiago Gonzalez viene de ganar un título challenger, mientras que Sousa siempre que se ha implicado ha demostrado que es un doblista de nivel muy alto.
Por lo tanto considero que el mejicano y el portugués deberían ser los ligeros favoritos y en cambio nos los marcan como claros no favoritos y ello hace que vea un gran valor en su cuota.
Apuesta: Victoria de Gonzalez/Sousa – Cuota: 2.30 (Codere)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 20/07/2018 – 20:30
Resultado: Gonzalez/Sousa 4-6 4-6
Ganancia:-3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.