El ruso Andrey Rublev reapareció ayer después de estar apartado de las pistas durante 3 meses a causa de unos problemas en la espalda. Sus declaraciones previas al torneo fueron para sacarse presión, comentando que estar aquí para él ya era un premio y ello hizo que entrar en su contra fuera la public bet del día.
Entró tanto dinero para layear a Rublev que el ruso, que inició como claro favorito para las bookies, acabó iniciando el match como no favorito.
Y parece que hoy vamos por la misma dinámica. La gente se está empeñando en layear al ruso por esta larga ausencia de las pistas. Sin embargo ayer ante el canadiense Auger Aliassime disputó el que ha sido sin lugar a dudas el match más destacado de la semana. En ningún momento acusó la falta de ritmo y mostró una espectacular solidez que le llevó a tener un 6-4 y 1-0 con break de ventaja ante un Auger que estaba rindiendo a un nivel alto pero poco podía hacer ante la avalancha del ruso. Sin embargo, el canadiense logró igualar el set y a partir de ese momento el match fue brillante con muchas alternancias y en el que Rublev acabó remontando un break de desventaja en el tercer parcial.
Las sensaciones de Rublev fueron tan positivas que ahora mismo perfectamente le podríamos ver luchar por reeditar el título logrado la pasada campaña
Ello contrasta claramente con las enormes dudas que nos está dejando Robin Haase. Ha derrotado a Rogerio Dutra da Silva y a Martin Klizan sobreviviendo al límite y en auténticos cara o cruz. Ante el brasileño remontó un set adverso y ante el eslovaco un set y break de desventaja y con unos números realmente negativos.
Ya se han visto las caras en dos ocasiones y en ambas Rublev se ha llevado la victoria, la última de ellas precisamente en la última cita que disputó antes de la lesión en el Masters de Montecarlo.
Apuesta: Victoria de Rublev- Cuota: 2.02 (Marathonbet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 20/07/2018 – 17:30
Resultado:Rublev 3-6 6-7 Haase
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.