Este martes se disputa la jornada de segunda ronda del ATP 250 de Winston-Salem por lo que ya tendremos a todos los cabezas de serie sobre la pista y ya podremos conocer que tenistas vienen aquí a recoger el cheque y cuales a competir.
Aquí nos centramos en el partido que disputarán el británico Daniel Evans y el francés Lucas Pouille. Evans no conoce la victoria en esta gira americana ya que en Washington, Toronto y Cincinnati perdió en primera ronda. Reaparecía después de pasar el Covid y la imagen que dejó en su primer partido fue horrorosa. Eso sí, a partir de ahí hemos ido viendo su clara progresión y en su última actuación en Cincinnati convenció plenamente con su actuación y perdió en un gran partido ante Diego Schwartzman. En su caso no tengo ninguna duda de su clara intención de competir ya que necesita recuperar sensaciones y sumar victorias para poder afrontar con mejores garantías el US Open.
Su oponente será un Lucas Pouille que llega con un balance horroroso. Está fuera del top 100 y aquí en la primera ronda sumó su primera victoria en el cuadro final de los últimos 4 meses. Pero esa victoria no hay que tenerla para nada en cuenta. Delante tenía a un Feliciano Lopez que saltó a la pista sin ningún tipo de intención de competir y que se dejó llevar de forma descarada.
El partido de ayer ante Feliciano es engañoso y no esconde el pésimo nivel que mostró Pouille en la fase previa.
El galo sufrió lo indecible para superar a rivales muy inferiores como son Darian King y Noah Rubin, que le ganaron el primer set y le tuvieron totalmente contra las cuerdas.
La imagen que dejó Pouille en esa previa fue tan lamentable como en citas anteriores por lo que ahora considero que Evans es el gran favorito.
Apuesta: Victoria de Evans
Cuota: 1.58 (Mbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 24/08/2021 – 22:30
Resultado: Evans 3-6 6-4 6-1 Pouille
Ganancia: +1.16u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.