En condiciones normales podríamos decir que este match que abrirá el cuadro final de este apasionante ATP de Barcelona será claramente igualado entre dos tenistas de perfiles muy distintos.
Nicolas Jarry está en Barcelona desde el sábado compitiendo en la modalidad de dobles e implicándose de forma clara. Ayer junto a Guido Pella superaron a Cerretani y García-Lopez y hoy han caído en el supertiebreak ante un Munar y Robredo absolutamente llevados en volandas por el público.
El chileno fue la gran revelación de la gira sudamericana sobre tierra batida. Cuartos de final en Quito, semifinales en Río y final en Sao Paulo fueron su bagaje.
En cambio Benoit Paire como es habitual en él llega rodeado de dudas. Su calidad técnica es indudable pero pocas veces el tenis es su prioridad y al mínimo problema se va de los partidos para no volver. En esta gira perdió en la primera ronda de Marrakech ante Simon y en la de Montecarlo ante Feliciano Lopez.
Además posteriormente realizó unas declaraciones en las que comentaba que no se sentía feliz con su vida ni sobre la pista y que era posible que se tomara un descanso porque el tenis ya no era su prioridad ya que le había agotado mentalmente.
Por lo tanto en estas condiciones todo el valor está en entrar con un Nicolas Jarry que por lo menos saltará a darlo todo sobre la pista y que gracias a su poderoso servicio debería hacerse fuerte y luego estar en condiciones de aprovechar las habituales de Paire.
Apuesta: Victoria de Jarry – Cuota: 1.83 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 23/04/2018 – 11:00
Resultado: Benoit Paire 7-6 6-7 6-4 Nicolas Jarry
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.