Afrontamos ya las jornadas decisivas del ATP de Barcelona que está siendo un éxito en cuanto a nivel de juego y presencia de espectadores en las pistas. El ambiente que estamos viviendo es espectacular y se espera que ahora que llegan las rondas finales se acabe de certificar que estamos ante la mejor edición de toda la historia.
En esta apuesta entramos a favor de que Grigor Dimitrov alcanzará las semifinales. Como viene siendo habitual en citas ATP 500 y ATP 250 siempre hay dudas de la implicación de los tops del circuito. En la primera criba ya han caído Kei Nishikori y Novak Djokovic y otros como David Goffin han dejado muy malas sensaciones a pesar de su victoria.
Sin embargo quien ha convencido plenamente es Grigor Dimitrov. El búlgaro ha brillado con luz propia en su clara victoria ante un buen Gilles Simon pero que poco ha podido hacer ante el nivel de su adversario. Ahora Dimitrov se jugará el acceso a cuartos de final con Malek Jaziri. El tunecino es un rival claramente inferior sobre tierra batida y no debería incomodar lo más mínimo. Y una vez en los cuartos de final nos deberíamos jugar el verde contra Pablo Carreño. Eso sí, el español está entre algodones, ha llegado muy justo a la cita y si no ha renunciado es por su compromiso con la organización. Ha debutado con una placida victoria ante Benoit Paire pero el galo no le ha exigido nada. Ahora se las verá con otro rival inferior como es Mannarino pero mucho tendría que mejorar si quiere aspirar a hacer frente a Dimitrov.
Os recuerdo que este tipo de apuestas sólo están disponibles mientras no se disputa la jornada.
Apuesta: Dimitrov ganará el cuarto cuarto- Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 26/04/2018 – 11:00
Resultado: Carreño ganador del cuarto cuarto
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.