El croata Marin Cilic ya de por sí era el gran candidato a la plaza de semifinalista dentro del cuarto cuadro del cuadro de este ATP 500 de Basilea. Tenía un duro debut ante Fernando Verdasco pero posteriormente sus rivales era absolutamente inferiores. Pues bien, acaba de saltar la noticia de que Verdasco ha renunciado a la cita y en su lugar entrará un LL que será Florian Mayer o Nicolas Mahut. Aún se desconoce el motivo de la ausencia de Fernando pero en el orden de juego de mañana ya podemos ver que no saltará a la pista.
Por lo tanto si ya de por sí Cilic lo tenía muy de cara ahora su cuadro es absolutamente plácido. Después de este debut ante un LL se enfrentará con Coric o Laaksonen, dos rivales absolutamente inferiores y en cuartos de final el rival más peligroso sería Mischa Zverev. Y si no es el alemán los otros posibles adversarios son Leonardo Mayer, Fucsovics o Donaldson.
El croata llega en un gran momento a este tramo final del año, sus actuaciones en la gira asiática fueron muy positivas y una vez que llega con una semana de descanso los condicionantes son ideales para que pueda desarrollar todo su juego.
Apuesta: Cilic ganará cuarto cuarto – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/10/2017 – 18:30
Resultado: Cilic ganador del cuarto cuarto
Ganancia: +0.9u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.