Después de la gran jornada de ayer en la que pintamos de verde las dos recomendaciones del día, seguimos en el ATP 500 de Basel, en la que es la penúltima semana de competición oficial del circuito ATP.
Aquí estamos ante un encuentro de cuartos de final en el que se cruzarán dos tenistas que vienen brillando en las últimas semanas.
El griego Tsitsipas encadena 6 victorias consecutivas, que le llevaron a ganar el título la pasada semana en Estocolmo y aquí en Basilea ha superado sin problemas a Chardy y Gojowczyk. La imagen que nos está dejando el griego está siendo espectacular y en ningún momento le hemos visto acusar la gran cantidad de partidos que lleva encima.
Su rival será un Medvedev que desde finales de Agosto lleva una acumulación espectacular de encuentros. Ha disputado 26 en los dos últimos meses y sus resultados han sido brillantes alcanzado los títulos de Winston-Salem y Tokyo. La pasada semana le vimos en las semifinales de Moscú pero finalizó completamente al límite. Aquí ha superado en 2 sets a Marterer y a Seppi pero no ha convencido lo más mínimo, ha aprovechado los errores de sus rivales y perfectamente habría podido quedar eliminado.
Por lo tanto con lo bien que llega Tsitsipas y las enormes dudas que viene dejando Medvedev a lo largo de la semana considero al griego como el gran favorito.
Apuesta: Victoria de Tsitsipas – Cuota: 1.75 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 26/10/2018 – 20:30
Resultado: Daniil Medvedev 6-4 3-6 6-3 Stefanos Tsitsipas
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.