Final absolutamente apasionante la que viviremos en esta final del ATP 500 de Queen’s en Londres. Con diferencia Novak Djokovic y Marin Cilic han sido los grandes dominadores de la semana y de forma más que merecida se jugarán el título.
Marin Cilic se ha mostrado absolutamente letal, con una adaptación espectacular a la superficie, con unos números brillantes con su servicio y mostrando su mejor cara en los momentos decisivos. La imagen que nos ha dejado ante Sam Querrey y Nick Kyrgios ha sido muy positiva. No ha concedido ninguna bola de break y ha presentado su clara candidatura no sólo al título de este torneo, sino también al de Wimbledon.
Su rival en esta final será un renacido Novak Djokovic. El serbio llegaba totalmente hundido después de que en la gira europea sobre tierra batida acusara la falta de ritmo competitivo. Pero la llegada del césped le ha sentado muy bien y ya desde la primera jornada no dio opción alguna a sus oponentes. Sus victorias ante Millman, Dimitrov, Mannarino y Chardy han sido plenamente convincentes y sin lugar a dudas ha mostrado su mejor versión del año.
Eso sí, Novak Djokovic no lo tendrá ni mucho menos tan fácil viendo el nivel al que ha brillado Marin Cilic y ni mucho menos le otorgaría el papel de claro favorito. Es cierto que domina el h2h por 14 a 1. Pero precisamente la victoria del croata fue en el último enfrentamiento y todo ha cambiado mucho desde el año 2015, última ocasión en la que el serbio derrotó al croata.
Apuesta: Cilic con handicap +1,5 juegos- Cuota: 1.97 (Mbet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 24/06/2018 – 15:00
Resultado: Marin Cilic 5-7 7-6 6-3 Novak Djokovic
Ganancia: +1.94u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.