Encuentro de octavos de final del ATP 500 de Queen’s, una de las citas con más historia de la gira sobre césped y que se disputa en unas condiciones de pista muy rápidas.
Eso lo aprovechó a la perfección Milos Raonic, que en su partido de primera ronda sumó 47 aces, lo que supone el record histórico del circuito ATP en un encuentro disputado al mejor de 3 sets. El canadiense está prácticamente sin ritmo competitivo tras sus constantes lesiones que le impiden competir de forma habitual, su sobrepeso es muy evidente pero está sirviendo mejor que nunca.
En estos octavos de final se las verá con el americano Taylor Fritz que es el que parte como gran favorito. Pero si ahora Raonic sigue sirviendo a este nivel perfectamente podría seguir progresando ya que va a ser prácticamente imposible romperle el servicio. Y mucho menos para un Fritz que es un mal restador. Eso sí, el americano también tiene una gran arma con el saque por lo que entrar aquí es prácticamente garantía de partido decidido por detalles en tie breaks, con los servicios dominando y con muy pocos intercambios.
Para este encuentro un over de aces, de juegos totales serían buenas opciones pero personalmente me decanto por la opción de que en el primer set habrá más de 10,5 juegos y que en el primer turno de servicio de ambos jugadors (2 primeros juegos del partido) habrá empate.
En este tipo de encuentros entre bombarderos puros en los primeros sets es cuando suelen haber menos intercambios ya que posteriormente el aspecto mental de ganar o perder el primer set siempre influye en forma de presión o de relajación. Es por ello que prefiero esta opción del primer set que no la del partido.
Pronóstico: Over 10,5 juegos Set 1 y empate tras 2 juegos
Cuota: 1.72 (Winamax) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 19/06/2024 – 18:00
Resultado: 7-6 primer set (1-1 tras los dos primeros juegos)
Ganancia: +1.44u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.