Entramos en las dos últimas semanas de la temporada regular con la disputa de los ATP 500 de Viena y de Basilea. Posteriormente ya nos quedará el Masters 1000 de Madrid y a partir de aquí el ATP Tour Finals de Torino y la fase final de la Copa Davis.
A estas alturas de la temporada la mayoría de tenistas ya llegan al límite físicamente. Y este es el caso de Matteo Berrettini. La temporada del italiano ha sido muy dura ya que ha tenido constantes lesiones que le han impedido rendir al máximo nivel y ello le ha dejado virtualmente sin opciones de estar en el ATP Finals de Torino que era su gran objetivo.
Para acercarse a tal objetivo el italiano lo dejó todo en un polémico ATP de Nápoles más recordado por el pésimo estado de la pista que por el nivel de juego. Berrettini se implicó al máximo pero ya en las semifinales le vimos con serios problemas físicos en el pie con sus entrenadores pidiéndole que se retirara. Alcanzó la final que perdió ante Musetti en dos sets y reconoció que estaba al límite y si había seguido compitiendo era para apurar sus opciones de estar en Torino. Pro con esta derrota prácticamente se puede olvidar de ello.
Por lo tanto afrontará este ATP de Viena muy castigado físicamente y sin apenas des canso deberá hacer frente a un rival tan peligroso como Daniel Evans. El británico viene de completar una gran actuación en Amberes donde tuvo contra las cuerdas al campeón Felix Auger pero no le sentenció y le terminaron remontando.
Para hacer frente a Daniel Evans hay que estar al 100% y este no es precisamente el caso de Berrettini por lo que considero que el italiano no debería partir de favorito en este match.
Apuesta: Victoria de Evans
Cuota: 2.26 (Mbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/10/2022 – 18:00
Resultado: Partido cancelado
Ganancia: –
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.