En la apuesta anterior comentaba el inmenso favoritismo de Kei Nishikori en su camino hacia las semifinales. En el post anterior se puede analizar su camino hacia esta penúltima ronda. Una vez allí tampoco debería encontrar demasiados obstáculos en su lucha por llegar a la final. En condiciones normales su rival en las semifinales debería salir de entre Grigor Dimitrov y Dominic Thiem. Sin embargo me extrañaría y mucho que alguno de los dos llegara a estas semifinales.
El búlgaro arrastra serios problemas físicos y en Delray Beach le vimos con molestias para sacar mientras que Thiem llega al límite de sus fuerzas después de 2 duras semanas de gira sudamericana sobre tierra batida.
Ahora deberá adaptarse a unas condiciones muy distintas y además el sábado ya vimos como se quedaba sin fuerzas en su semifinal de Río ante Guido Pella.
Una vez en la final, el principal escollo para Nishikori debería ser el primer cabeza de serie, un David Ferrer que defiende el título logrado la pasada campaña. Sin embargo el español llega aquí en un momento muy delicado de forma y en la gira sudamericana sobre tierra batida ha sido una de las grandes decepciones.
Apuesta: Nishikori campeón – Cuota: 2,75 William Hill
Stake: 1/10 – Probabilidad: 55%
Fecha y Hora: 28/02/2016 – 23:00
Resultado: Nishikori pierde en octavos de final
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.