El búlgaro Grigor Dimitrov ya era antes de iniciarse el torneo el gran candidato al título. Eso sí, después de los resultados de la primera ronda ahora mismo debería tener un auténtico paseo hasta la final.
Hoy se enfrentará con el bosnio Damir Dzhumur, un tenista muy limitado, que ayer se aprovechó del cansancio de Berankis y que en estas pistas tiene un bagaje muy pobre. Posteriormente en cuartos de final su rival saldrá del duelo entre el galo Adrian Mannarino y el japonés Tatsuma Ito. Tanto uno como el otro son rivales claramente inferiores a Dimitrov.
Llegado a las semifinales Steve Johnson aparece como la mayor amenaza, pero el americano está sumando unos resultados muy negativos en lo que llevamos de año y ayer ya tuvo que salvar una bola de partido ante el australiano Millman.
En el otro lado del cuadro el acceso a la final se lo deberían jugar el galo Jeremy Chardy y el argentino Juan Martín Del Potro. El tandilense reapareció ayer tras un año apartado de las pistas y demostró estar mucho mejor de lo esperado. Eso sí, una cosa es afrontar con garantías un match ante tenistas mediocres y otra ante un top del circuito.
Apuesta: Dimitrov campeón – Cuota: 2,65 Bwin
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 21/02/2016 – 18:00
Resultado: Dimitrov semifinalista
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.