Después de ver el encuentro que disputaron de primera ronda Guccione y Tomic no queda otra que entrar en su contra. Esta semana está habiendo encuentros totalmente surrealistas, pero el de ayer de los australianos lo supera todo. Tenían que enfrentarse con los americanos Sam Querrey y Steve Johnson, pero una lesión de este último hizo que pasaran a competir contra la primera pareja reserva. Y en estas citas tan menores muchas veces lo que sucede es que cuesta encontrar parejas que quieran quedarse a la espera de una posible renuncia. Pues bien, los únicos inscritos en esa lista de reservas eran el holandés Sander Groen de 47 años y el italiano Adelchi Virgili. Ambos parecían cualquier cosa menos una pareja de tenis que compitiera en el circuito profesional.
La apatía de Tomic fue tal que los australianos llegaron a perder el primer set y necesitaron de un 10 a 8 en el supertiebreak para derrotar a una pareja infinitamente inferior.
La actitud de Tomic fue bochornosa, si ya en el individual se dejó llevar, aquí ya ni se movió. Acabaron ganando casi por obligación visto el nivel de unos adversarios que apenas podían defenderse. La compenetración entre Guccione y Tomic fue nula y parecía claro que lo que más les interesaba era irse de Delray Beach pero debido al bajo nivel de sus adversarios no les quedó otra que ganar el match.
Ahora que se las verán con una pareja de entidad no deberían ofrecer ningún tipo de resistencia.
Max Mirnyi y Treat Huey son dos auténticos especialistas de la modalidad, que en el Open de Australia ya llegaron a cuartos de final
Aquí en su debut superaron en 2 sets a los siempre complicados Santiago Gonzalez y Mariusz Fyrstenberg en un match en el que no cedieron ninguna vez su servicio.
Apuesta: Victoria de Huey/Mirnyi – Cuota: 1,50 WilliamHill
Stake: 4/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 18/02/2016 – 17:00
Resultado: Huey/Mirnyi 6-3 6-4 Tomic/Guccione
Ganancia: +2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.