Duelo de primera ronda del ATP 250 de Estoril que enfrentará a dos terricolas puros pero que llegan con sensaciones absolutamente opuestas.
Daniel Muñoz de la Nava completó un gran 2015. A sus 34 años está disputando su primera temporada completa a nivel ATP ya que sus resultados a nivel challenger del año pasado le permitieron entrar en el top 100 por primera vez en su carrera. Eso sí, desde entonces su caída ha sido meteórica.
Desde el Open de Australia, Daniel ha encadenado 8 derrotas en los últimos 9 encuentros y ha dejado unas sensaciones nefastas.
Además le hemos visto renunciar a citas muy importantes como el Masters de Miami a causa de problemas físicos. También renunció a un challenger americano en el que tenía previsto competir y posteriormente en Marrakech y Barcelona vimos como no estaba físicamente al 100% y perdió de forma clara ante Máximo Gonzalez y Marcel Granollers respectivamente.
En cambio Iñigo Cervantes ha dejado buenas sensaciones en las últimas semanas. En Montecarlo tuvo contra las cuerdas a Benoit Paire y en Barcelona cedió en segunda ronda en un buen match ante Andrey Kuznetsov.
Además Iñigo le tiene tomada la medida a su adversario ya que ha sumado 3 victorias en sus enfrentamientos previos.
Si entro con un stake bajo es porque la cuota tampoco es que sea exagerada, pero aún así le veo un cierto valor.
Apuesta: Victoria de Cervantes – Cuota: 1,53 (William Hill)
Stake: 1/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 26/04/2016 – 12:00
Resultado: Cervantes 6-4 6-1 Muñoz de la Nava
Ganancia: +0.53u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.