Encuentro de semifinales del peculiar ATP de Houston, que se está disputando en una tierra batida muy especial ya que es prácticamente hard con poca arcilla por encima, lo que nos deja una superficie mucho más rápida de lo previsto.
Entrar en contra de John Isner es siempre sinónimo de perder años de vida. Sólo con su poderoso servicio puede superar a cualquier adversario. Sin embargo creo que aquí si que se dan los condicionantes para buscar su derrota.
El americano afrontaba la cita con muchas dudas. Sufrió problemas en la rodilla en Miami y su participación fue dudosa hasta el último momento. En sus dos encuentros ante Denis Kudla y Hyeon Chung no ha brillado lo más mínimo y ha necesitado de 3 tie breaks.
Ante rivales infinitamente inferiores Isner ha acabado ganando en un auténtico cara o cruz.
Además especialmente ante Chung tampoco es que haya estado demasiado acertado con su servicio. No ha perdido su saque en ninguna ocasión, pero ha concedido 7 bolas de rotura, mientras que al resto ha aprovechado la única que ha tenido. El joven coreano ha sumado mejores números con el saque y al resto pero se ha venido abajo en los momentos decisivos.
En esta semifinal la historia debería ser muy distinta. Jack Sock es un rival de entidad que si le dan tantas concesiones no va a perdonar. Defiende el título sumado la pasada campaña y su adaptación a la pista es total. Ha superado en 2 sets a Barton y a Baghdatis y ha tenido unos números realmente buenos. Además le hemos visto trabajar muy bien los puntos de fondo de pista y ahora mismo le veo como el gran candidato al título.
Apuesta: Victoria de Sock – Cuota: 2,00 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 09/04/2016 – 21:00
Resultado: John Isner 6-7 3-6 Jack Sock
Ganancia: +2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.