El polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo se aseguraron ayer terminar el año como números 1 mundiales. Son la pareja más en forma del momento, vienen de ganar el Masters de París y aquí en Londres son los máximos aspirantes al título. En esa modalidad de dobles puedes ser muy superior a todos sus oponentes pero a lo largo de todo un torneo como este se necesita una dosis de fortuna en los momentos clave. Es por ello que por muy interesante que sea su cuota a campeones prefiero ir con ellos partido a partido.
En su debut superaron en 2 sets a Marcel Granollers y a Ivan Dodig dejando muy buenas sensaciones y mostrándose muy acertados con su servicio.
Aquí en esta segunda jornada de la fase de grupos tendrían una cuota mucho más reducida si no fuera porque se enfrentan a los hermanos Bryan. Los americanos ya no son ni mucho menos lo que eran cuando dominaron el circuito. Están a años luz de su mejor momento, son claramente vulnerables pero las bookies siguen teniendo un gran respeto por ellos.
A sus 39 años han completado una de sus peores temporadas como profesionales. Ya no se muestran tan letales con el servicio y si que están absolutamente erráticos. En los últimos meses cuando se han enfrentado a parejas de entidad sus errores les han acabado condenando. Ayer en su debut protagonizaron la sorpresa al superar a Murray y Soares pero con un marcador muy engañoso. Fueron claramente inferiores pero remontaron un 5-4 y 40-15 con saque del escoces y el brasileño y a partir de ahí se llevaron el set y posteriormente se llevaron el match en el supertiebreak por 10-8.
Por lo tanto a estas cuotas me decanto claramente por Kubot y Melo que además dominan el h2h por 2-0. Si no entro con más stake es porque en esta modalidad de dobles puedes ser muy superior sobre la pista pero luego todo puede decidirse por escasos detalles.
Apuesta: Victoria de Kubot/Melo – Cuota: 1.75 (Betfair)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 75%
Fecha y Hora: 15/11/2017 – 13:00
Resultado: Kubot/Melo 6-4 6-3 Bryan/Bryan
Ganancia: +1.5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.