Vamos con un encuentro vital para ambos conjuntos, el 3º de las semifinales de la Liga Adriática de Baloncesto. Tendrá lugar en Belgrado, capital de Serbia y sede de ambos conjuntos.
Partizan de Belgrado ha tenido una de las temporadas más difíciles de estos últimos años. Comenzaron la temporada con la salida del club de hombres muy importantes cómo Joffrey Lauvergne o Bogdan Bogdanovic, teniendo que dar minutos y confianza a jugadores muy jóvenes, algo que no estaba dando resultado. Tras la vuelta de Pavlovic y los fichajes de Macvan y Akognon, han conseguido revertir la situación, teniendo posibilidades serias en esta competición que junto con la Superliga Serbia, son sus principales objetivos esta temporada. Jugando en Pionir los dos primeros encuentros, misma cancha en la que jugarán esta noche, han conseguido ganar uno de los dos partidos hasta el momento al que es el favorito en esta eliminatoria, por lo que tendrán dos partidos por delante cómo locales para intentar cerrar la eliminatoria. Su juego se basa en la defensa que Duško Vujošević ha instaurado en este club, puesto que es un entrenador muy exigente con sus jugadores.
Estrella Roja de Belgrado sin embargo, ha tenido una de las mejores temporadas de su historia. Han logrado clasificarse e incluso luchar en el Top 16 de la Euroliga y están ante una oportunidad tremenda de conseguir la Liga Adriática por primera vez en su historia, puesto que esta es una competición en la que el Estrella Roja solo ha sido capaz de llegar a la final en una ocasión, en 2013, cayendo contra el Partizan de Belgrado (71-63), al igual que en las tres últimas finales de la Superliga Serbia. Por lo tanto este conjunto, entrenado por Dejan Radonjic posee una plantilla muy completa, liderada por el base norteamericano Marcus Williams, buen anotador que se suele asociarse muy bien con el gigante Boban Marjanovic, que mide 2,21 metros y está siendo uno de las grandes sorpresas de la temporada, ansiado por grandes equipos europeos.
Si algo ha marcado los últimos encuentros entre estos dos conjuntos, ha sido la defensa. Encuentros duros, de máxima tensión, en una cancha que siempre aprieta. Pero es que el tercer partido es sin duda, un partido clave cuándo ambos equipos llegan con una victoria en el casillero, puesto que el que se consiga hacer con la victoria, tendrá gran parte del pase para la final en su bolsillo. En los cinco enfrentamientos previos de esta temporada se han anotado: 138, 137, 140, 143 y 143 puntos. Por lo tanto, no espero un partido distinto a los anteriores, sino con una puntuación aún menor si cabe, por lo que creo que las casas de apuestas han sido demasiado generosas dando esta línea de puntos para un partido de tal importancia.
Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Partizan 85 – 95 Estrella Roja
Ganancia: -3
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.