Tras casi una semana de competición ha habido equipos que han confirmado las expectativas y otros que no. Hoy nos fijaremos en dos equipos que se encuentran en esta situación, Miami en el caso positivo y Dallas en el negativo.

Dallas Mavericks, el vigente campeón, ha perdido los tres partidos que ha jugado (Miami, Denver y Oklahoma). Se ha deshecho de piezas importantes como Chandler, Barea y Butler y ha fichado a Odom, West y Vince Carter. En los dos primeros partidos fueron arrollados y ayer en Oklahoma pelearon hasta el final y perdieron por sólo dos puntos así que parece que se van acoplando. Reciben a unos Toronto Raptors de los cuales se espera bien poco esta temporada. No se han movido nada en el mercado y tienen un equipo muy limitado con Bargani, Calderón, Barbosa y DeRozan como mejores jugadores. En su primer partido ganaron en casa de unos flojos Cavaliers y en el segundo cayeron en casa contra los Pacers.
Apostaremos por la victoria de Miami ya que si imponen su ritmo deben ganar fácil debido a su gran nivel físico y a la calidad de su “Big Three” y por la victoria por más de 3 puntos de Dallas ya que parece que ya han entrado en ritmo y deben darle ya una alegría a la afición tras tres derrotas seguidas y disipar dudas.
Partido: Miami Heat – Minnesota Timberwolves / Toronto Raptros – Dallas Mavericks
Apuesta: Victoria de Miami y victoria de Dallas por más de 3 puntos.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1,74
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Miami Heat 103 – 101 Minnesota Timberwolves / Toronto Raptors 86 – 99 Dallas Mavericks
Ganancia/Pérdida: +7,4€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.