Volvemos a la NBA con una combinada de las victorias de Chicago y Miami fuera de casa contra Minnesota y Warriors respectivamente.
Los Chicago Bulls (8-2) vienen de ganar a Detroit en casa sin mucha resistencia por parte de los Pistons. Son claros favoritos al título y Rose, Boozer y Deng están a un gran nivel. Suelen dejar a sus rivales en anotaciones muy bajas debido a la buena defensa que ejercen. Minnesota Timberwolves viene de perder en Toronto. Siguen envueltos en el efecto “Ricky Rubio y Derrick Williams”, dos candidatos a rookie del año, y aunque han mejorado respecto al año pasado tienen un balance de 3 victorias y 6 derrotas. Kevin Love está haciendo números cercanos al 30-18 por partido y tienen lesionado a Beasley.
Miami Heat (8-1) se ha recuperado de su única derrota de la temporada en casa contra Atlanta y ha ganado 3 partidos seguidos aún contando con las bajas de Lebron y Wade en un partido y de Wade en otros dos. Bosh está mucho mejor que el año pasado y Lebron ha recibido el MVP semanal por segunda vez consecuitva. Golden State Warriors (2-6) han perdido por un tiempo a Curry por una lesión de tobillo y están sufriendo mucho para sacar adelante los partidos con la aportación más destacada de Ellis y Lee.
Vemos claras las victorias de Miami y Chicago y otro resultado que no fuera ese sería una gran sorpresa.
Partido: Miami Heat – Golden State Warriors / Chicago Bulls – Minnesota Timberwolves
Apuesta: Victoria de Miami y Chicago.
Casa de apuestas:William Hill
Cuota: 1,75
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Miami 106 – 111 Golden State / Chicago 111 – 100 Minnesota
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.