La NBA se nos presenta como regalo de Navidad con el inicio de esta atípica temporada marcada por el “lock out” y con cinco grandes partidos para abrir boca. Nosotros nos centraremos en el encuentro en que los Warriors recibirán en el Oracle Arena a los Clippers de Chris Paul.
Los Golden State Warriors que quedaron el año pasado duodécimos en la Conferencia Oeste han mantenido al bloque que tenían y han fichado a Kwame Brown y McGuire de los Bobcats y están buscando hacerse con un pívot intimidador. Los jugadores clave del equipo siguen siendo Curry en la dirección, Ellis en la anotación y Lee trabajando en la pintura. No perderán su identidad y siguen siendo un equipo bonito de ver gracias al baloncesto “run and run” que practican y que les hace irse a grandes anotaciones.
Los Ángeles Clippers es el equipo que más expectativas han creado debido a lo mucho que se ha movido en el mercado para formar una gran plantilla que le permita luchar por todo. Han fichado a Chris Paul (por el que se han peleado muchos equipos) a cambio de Kaman, Gordon y Aminu que se han ido a los Hornets. Se han hecho con Billups, Caron Butler y Reggie Evans com agentes libres y han renovado a DeAndre Jordan. En los dos partidos de pretemporada han practicado un juego atractivo con Paul como director de orquesta asisitiendo a Griffin y a Jordan sin parar.
Presumimos que será un partido que se irá a muchos puntos por el estilo de juego de ambos equipos pero por la plantilla que han formado que les da fondo de armario, calidad y oficio apostaremos por la victoria de los Clippers por más de 3 puntos contra los Warriors.
Partido: Los Ángeles Clippers – Golden State Warriors
Apuesta: Ganarán Clippers por más de 3 puntos.
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,75
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: LA Clippers 105 – 86 GS Warriors
Ganancia/Pérdida: +7,5€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.