La mejor temporada de la historia de la franquicia de Memphis Grizzlies llegando a la final de la Conferencia Oeste está al borde de finalizar. Hoy reciben en el FedExForum de Memphis en el cuarto partido de la serie a San Antonio con la necesidad imperiosa de ganar, ya no para tener una oportunidad de ganar la serie porque es muy difícil que los Spurs pierdan 3 partidos seguidos, sino para no cerrar esta histórica temporada con un 4-0 y dar una alegría a su afición.
La serie podría ir por otro camino muy diferente a este 3-0 actual a favor de los tejanos. En el primer partido los Spurs sí que pasaron por encima de los Gasol, Randolph y compañía, pero tanto en el segundo como en el tercero los partidos se decidieron en la prórroga con escenarios bien distintos. En el segundo Memphis remontó una diferencia de 18 puntos y en el tercero desperdició una ventaja inicial de 20 puntos.
No creemos que San Antonio Spurs se vaya a dejar ir para cerrar la serie en su campo en un hipotético quinto encuentro (ya se vio en el cuarto partido que Popovic tiene mucha experiencia y no se corta sentando a titulares para remontar con la segunda unidad) pero seguro que jugarán sin presión y más relajados. En cambio, Memphis Grizzlies saldrá con la máxima intensidad defensiva que ha caracterizado al equipo durante toda la temporada, con gran concentración y con una ganas inmensas de dar una alegría a su público que seguro que arropará al equipo ante la posibilidad de verlos por última vez este año.
Creemos en los Grizzlies, por lo tanto apostaremos a que ganarán por más de 2 puntos.
Partido: San Antonio Spurs – Memphis Grizzlies
Apuesta: Memphis Grizzlies gana por más de 2 puntos (-2’5)
Casa de Apuestas: Bwin
Cuota: 1’91
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Grizzlies 86 – 93 Spurs
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.