Partidazo de la jornada en Alemania el que se disputará en el Signal Iduna Park entre los dos favoritos al título.
El Borussia Dortmund (1º) llega muy fuerte pese a perder su primer partido de la temporada el pasado martes contra el Atlético de Madrid. El conjunto entrenado por el suizo Lucien Fabre se encuentra invicto en la Bundesliga tras 10 jornadas de liga y está destacando por su fútbol ofensivo. Jugando en casa, el Borussia lleva una media de 4 goles marcados por partido, siendo el máximo goleador del equipo el español Paco Alcácer. La estrella del equipo, Marco Reus, vuelve a estar a un nivel excelente y está brillando en este inicio de temporada. El estilo de juego del Borussia de Dortmund hace que sus partidos sean totalmente abiertos y le cuesta dejar su portería a 0.
El Bayern Munich (3º) está siendo el más irregular de los últimos años y ya lleva 4 pinchazos en 10 jornadas, cuando habitualmente lo ganaba todo. Sorprendentemente, se ha dejado más puntos en casa que fuera. Al Bayern le está costando marcar goles con facilidad ya que no ha goleado a nadie todavía. El motivo es que sus delanteros no están finos y tan solo es Lewandowski el que tira del carro. Pero en un partido de este calibre en campo del Borussia Dortmund esperamos la mejor versión de un Bayern Munich, tal y como pasó en el último enfrenamiento entre ellos, en marzo, con la aplastante victoria por 6-0 en el Allianz.
En un partido de este calibre en campo del Borussia Dortmund esperamos la mejor versión de un Bayern Munich, tal y como pasó en el último enfrenamiento entre ellos, en marzo, con la aplastante victoria por 6-0 en el Allianz.
Creemos que será un partido muy disputado y muchas ocasiones por ambos bandos, por lo que apostaremos que se marcan más de 2,5 goles y que marcan ambos en el encuentro.
Apuesta: Más de 2,5 goles y marcan ambos – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 10/11/2018 – 18:30
Resultado: Borussia Dortmund 3 – 2 Bayern Munich
Ganancia: +1.60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.