En este último pronóstico del mes de marzo nos vamos a una cita Challenger muy menor como es la de Lugano en Suiza.
El claro motivo de esta combinada es que Damir Dzumhur y Pavel Kotov participarán en la fase previa del ATP 250 de Marrakech a partir del próximo domingo.
Aquí en Lugano ya han quedado eliminados del cuadro de individuales por lo que ahora no tiene ningún interés deportivo ni económico en quedarse aquí. Deportivamente no tienen interés alguno en el dobles ya que su clara prioridad es el individual y económicamente por ganar este partido apenas ganarían 180 €, algo completamente irrisorio para ellos y que nada tiene que ver con poder entrar en una cita ATP.
Podrían esperar una jornada más antes de borrarse pero aquí están compitiendo en hard indoor y en Marrakech competirán en tierra batida outdoor por lo que les debería interesar irse lo antes posible.
Además la pareja de Dzumhur, Mirza Basic también está inscrito en la fase previa de Marrakech. En su caso antes de este dobles habrá disputado el individual y si lo perdiera tampoco tendría ningún sentido que quisiera quedarse aquí.
A ello hay que añadir que se enfrentarán a especialistas de la modalidad de dobles. Los franceses Dan Added y Albano Olivetti y los americanos Hunter Reese y Sem Verbeek deberían implicarse al máximo y esa diferencia debería ser clave en el desarrollo de los respectivos encuentros.
Apuesta: Victoria de Added/Olivetti + Reese/Verbeek
Cuota: 1.93 (Whill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 31/03/2022 – 16:00
Resultado: Kotov/Poljak 4-6 2-6 Added/Olivetti y Reese/Verbeek 6-7 6-3 10-8 Basic/Dzumhur
Ganancia: +1.86u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.