Este es el tipo de encuentro en el que los motivos extradeportivos lo son todo. El americano Stefan Kozlov y el australiano John Patrick Smith no suelen ser para nada especialistas de la modalidad de dobles. No han competido nunca juntos y si aquí optaron por formar pareja es porque ambos tienen que disputar la fase previa del ATP de Newport así que nadie saldría perjudicado si llegado el momento no les interesara seguir aquí.
Y ha llegado este momento. Stefan Kozlov ha perdido de forma muy clara en su encuentro de individuales y ahora ya no tiene ningún sentido que siga en esta cita. Newport es una cita ATP y ahí con un cuadro muy débil tendría opciones de entrar en un cuadro final.
A todo ello hay que añadir que a estas horas Smith disputa su encuentro de individuales. Si pierde entonces si que su huida de este torneo sería descomunal. Y es que en Newport la temporada anterior alcanzó las semifinales por lo que no puede permitirse dejar pasar la oportunidad de defender esa gran cantidad de puntos. Además en la fase previa sería el gran favorito por lo que su acceso al cuadro final debería estar fuera de toda duda.
En algunos sitios mal informados, he leído que Chiudinelli se borrará de esta cita al haber quedado eliminado del cuadro de individuales para viajar a Newport. Eso ha hecho que la cuota de la victoria de Chiudinelli y Nishioka haya subido descomunalmente. Pero es que esta información es completamente falsa. El suizo ha entrado directamente en el cuadro final de Newport debido a las bajas que ha habido esta tarde. Por lo tanto no debería tener ni mucho menos tanta prisa por irse de este challenger.
Apuesta: Victoria de Chiudinelli/Nishioka – Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 70%
Fecha y Hora: 06/07/2016 – 00:00
Resultado: Kozlov/Smith 6-4 6-2 Chiudinelli/Nishioka
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.