Seguimos con otra apuesta combinada para la Champions League. En este caso, nos vamos a Barcelona y a Munich para analizar los dos encuentros que se disputarán en ambas ciudades.
FC Barcelona – Celtic: Esta apuesta tiene un clara lectura. El Barça tiene que redimirse en su estadio tras perder, sorprendentemente, por 1-2 contra el Alavés el pasado sábado. Resultado duro para el conjunto azulgrana, que acusó en exceso el llamado “Virus FIFA”. Fue un partido muy flojo del Barcelona, que se fue perdiendo al descanso. Empató muy rápidamente tras el descanso, pero el 1-2 de Ibai Gómez dejó muy tocados a los jugadores. Ahora tienen la oportunidad de borrar la mala imagen ante el Alavés a costa de un Celtic que tratará de aprovechar el posible nerviosismo del Camp Nou. El conjunto escocés sufrió mucho más de lo esperado para clasificarse a la fase de grupos de la Champions League. Perdió en campo de un equipo de Gibraltar, y sufrió mucho para eliminar al Astana (Kazajstán) y al H. Beer Sheva (Israel). El Celtic llegará al Camp Nou repleto de moral tras golear a su máximo rival, el Rangers, por 5-1.
El conjunto escocés sufrió mucho más de lo esperado para clasificarse a la fase de grupos de la Champions League. Perdió en campo de un equipo de Gibraltar, y sufrió mucho para eliminar al Astana (Kazajstán) y al H. Beer Sheva (Israel).
Bayern Munich – Rostov: Éste será uno de los partidos más desigualados de toda la competición. El Bayern Munich ha vuelto a empezar la temporada a un nivel aplastante. Ganó la Supercopa alemana al Borussia Dortmund, y ha ganado 2-0 al Schalke y 0-6 en campo del Werder Bremen. Ahora recibirá al que posiblemente es el equipo más flojo de la Champions. El Rostov ruso peleó por la liga hasta la última jornada, terminando en una segunda posición que le permitía disputar la fase previa de la máxima competición europea. Tras eliminar al Anderlecht y a un flojo Ajax. Parece poco probable que el Rostov plante cara a un Bayern Munich claramente superior.
Creemos que el Barcelona y el Bayern Munich ganarán muy fácilmente al Celtic y al Rostov, respectivamente. Combinaremos el hándicap asiático -2 de ambos.
Apuesta: Barça y Bayern (-2.0 hándicap asiático) – Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/09/2016 – 20:45
Resultado: Barcelona 7 – 0 Celtic / Bayern Munich 5 – 0 Rostov
Ganancia: +2.55u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.