El himno de la Champions League volverá a sonar en el Camp Nou esta tarde a partir de las 18:55 horas, en el nuevo horario de la mejor competición de clubes de fútbol. Sobre el césped del estadio azulgrana se verán las caras FC Barcelona y PSV, que están encuadrados en el Grupo B junto a Inter y Tottenham, que jugarán a la misma hora en el Giuseppe Meazza.
El FC Barcelona ha marcado la Champions League como objetivo prioritario esta temporada. Ya lo dijo Leo Messi en la presentación y han secundado esta afirmación de su capitán todos los componentes del club blaugrana que han sido preguntados por los objetivos de esta campaña. Todos en el club tienen presente que pese a los azulgrana han dominado la Liga española en la última década con 7 títulos, las 4 Champions en las últimas 5 temporadas, 3 de ellas consecutivas, conseguidas por el Real Madrid, hacen que este año, más que nunca, el objetivo número uno del Barça es lograr el máximo título europeo a nivel de clubes.
Leo Messi prometió el día de la presentación hacer todo lo posible para lograr la Champions League, el gran objetivo azulgrana esta temporada más que nunca tras las 3 Champions consecutivas conquistadas por el Real Madrid
La temporada del FC Barcelona ha arrancado con pleno de victorias, en la Supercopa española y en los cuatro partidos de Liga Santander disputados, aunque el juego azulgrana en Valladolid y sobre todo en San Sebastián ha dejado mucho que desear. El PSV por su parte también llega al Camp Nou con otro pleno de victorias en la Eredivisie y tras marcar 13 goles en sus dos últimos compromisos ligueros.
El conjunto dirigido por Van Bommel no es un equipo acostumbrado a defender y aunque el favoritismo azulgrana es indiscutible, es posible que también podamos ver algún gol del PSV a la contra. El equipo de Eindhoven cuenta con dos extremos veloces capaces de encontrar la espalda de la defensa azulgrana, como son la perla de la cantera neerlandesa Steven Bergwijn y un Hirving Lozano que fue uno de los jugadores más destacados de México en el Mundial y estuvo este verano en la órbita del Barça.
El FC Barcelona, desde su última derrota en Champions en el Camp Nou en 2013 ante el Bayern, ha convertido su estadio en inexpugnable con 24 victorias y 2 empates, con 81 goles a favor y sólo 13 en contra
El Barça tiene el mejor escenario posible para empezar con autoridad su andadura en la presente Champions League, en el partido en teoría más sencillo de los 6 que tiene que disputar, tras un sorteo que no ha resultado tan favorable como en anteriores citas. Con el once de gala de Valverde, espero un partido con muchas ocasiones de gol ante un equipo que no está acostumbrado a planteamientos ultradefensivos, y que tiene jugadores veloces capaces de crear peligro al contragolpe.
Apuesta: Más de 3.75 goles – Cuota: 1.79 (888sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 18/09/2018 – 18:55
Resultado: FC Barcelona 4 – 0 PSV
Ganancia: +0.79u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.