París Saint-Germain y RB Leipzig se ven las caras a partir de las 21:00 horas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
París Saint-Germain – Leipzig
En el Grupo H de la Champions League Manchester United y Leipzig suman 6 puntos mientras que París Saint-Germain e Istanbul Basaksehir tienen 3 puntos.
Partido clave para el futuro del PSG en Europa y de Thomas Tuchel en el banquillo parisino. Una derrota del PSG unida a una más que probable victoria del Manchester United sobre el Istanbul Basaksehir, eliminaría virtualmente a un equipo que partía como favorito en este complicado grupo y que hace tres meses estaba disputando la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich.
Estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales de la pasada Champions, encuentro que acabó con una clara victoria de los franceses por 0-3. En el partido de hace ahora tres semanas el Leipzig remontó el tanto inicial de Ángel Di María para acabar imponiéndose por 2-1, en un encuentro en el que no pudieron estar ni Kylian Mbappé ni Neymar. El PSG fue de más a menos en este último encuentro y Di María falló un penalti que hubiera supuesto el 0-2. El equipo de Tuchel acabó con 9 por las expulsiones de Kimpembe y Gueye, por lo que no podrán jugar hoy. Sí serán de la partida Mbappé y Neymar, el brasileño ya estuvo media hora en la derrota de los parisinos frente al Mónaco, partido en el que pasaron de ir ganando 0-2 al 3-2 final.
Partido vital para el PSG
Además de los sancionados Kimpembe y Gueye, Tuchel no podrá contar con Bernat, Draxler, Kehrer e Icardi. Ha entrado en la convocatoria aunque comenzaría en el banquillo Verratti que sale de lesión. Por su parte Julian Nagelsmann tendrá las bajas de Hwang Hee-Chan en ataque, de Konrad Laimer en el centro de campo y las de Halstenberg y Klostermann en defensa, además es duda Mukiele.
Los planteamientos ofensivos de Tuchel por necesidad y el de Nagelsmann porque no sabe jugar de otra forma están asegurados, y espero un encuentro bonito, con muchas ocasiones y en ese intercambio de golpes en el que creo que se va a convertir el partido tiene las de ganar el PSG. Para los de Tuchel el encuentro de hoy se ha convertido en un partido definitivo para las aspiraciones de seguir en la Champions por culpa de las dos derrotas frente a Manchester United y al propio Leipzig. Espero que el París Saint-Germain aproveche la debilidad en defensa del equipo de Nagelsmann, debilidad que se ve agravada por las bajas de Halstenberg y Klostermann, para llevarse los tres puntos.
Apuesto por el hándicap asiático -0.75 que nos pagaría la mitad en caso de victoria local por la mínima.
Apuesta: PSG -0.75 (H.A.)
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/11/2020 – 21:00
Resultado: PSG 1 – 0 RB Leipzig
Ganancia: +0.40u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.