PSV Eindhoven y FC Barcelona disputan el partido correspondiente al grupo B en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Actualmente el FC Barcelona es el líder del grupo B con 10 puntos, seguido del Inter de Milán con 7 puntos, el Tottenham con 4, y cierra el grupo el PSV con un 1 punto tras 4 partidos disputados.
El equipo dirigido por Mark van Bommel cayó en el Camp Nou por 4-0, marcador engañoso para lo visto en el partido, y ha puesto en serios apuros al Tottenham en ambos partidos y al Inter en el Philips Stadion
El PSV es líder de la Eredivisie con 13 victorias en 13 partidos disputados y solo 5 goles en contra. Sin embargo en Liga de Campeones han caído encuadrados en uno de los grupos más fuertes y tan solo han logrado un empate en casa 2-2 frente al Tottenham.
El Barcelona llega a Eindhoven con 7 bajas, tras producirse este fin de semana ante el Atlético de Madrid las lesiones de Rafinha y Sergi Roberto, que se unen a las de Vermaelen, Sergi Samper, Luis Suárez, Cillessen y Arthur. Además vuelven de lesión Coutinho y Rakitic y es posible que Valverde no les dé entrada todavía en el equipo.
Los de Valverde se están mostrando débiles en defensa. Lejos del Camp Nou solo han podido dejar la portería a cero en 1 de los 8 partidos disputados en Liga o Champions League. Hoy mismo podrían certificar la primera plaza del grupo si vencen, o si logran empatar y el Inter no gana en Wembley.
El equipo blaugrana está realizando una temporada muy atípica, suma tres encuentros sin vencer, ha cedido el liderato en LaLiga Santander y tiene muchas bajas a causa de las lesiones
Habrá llenazo en el Philips Stadion y el PSV intentará con el apoyo de sus aficionados sumar su primera victoria para intentar clasificarse para la Europa League. Mark van Bommel tiene a todos sus efectivos disponibles, a excepción de Ryan Thomas que se lesionó en agosto. El técnico holandés confiará una vez más en Hirving Lozano y Luuk de Jong, pichichi de la liga neerlandesa, para hacer daño a la zaga culé.
El equipo dirigido por Mark van Bommel cayó en el Camp Nou por 4-0, marcador engañoso para lo visto en el partido. Hay que recordar que el 2-0 no llegó hasta el minuto 74 y que antes el PSV tuvo varias ocasiones para empatar y mandó muchos minutos durante el partido, tal y como acostumbra a hacer ante sus rivales de la Eredivisie. Los de Mark van Bommel pusieron en serios apuros al Tottenham en ambos partidos y al Inter en el Philips Stadion, y su único punto en la Champions no se corresponde con el juego que han desplegado.
No espero un partido fácil para el FC Barcelona en el Philips Stadion y voy a confiar en que el PSV, arropado por su afición y en racha, realice un buen partido en la línea que ha mostrado esta temporada para poner en aprietos al equipo de Ernesto Valverde.
Apuesta: PSV +1.25 (H.A.) – Cuota: 1.97 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 28/11/2018 – 21:00
Resultado: PSV Eindhoven 1 – 2 FC Barcelona
Ganancia: +0.97u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.