Vamos con otra apuesta para esta jornada de selecciones, y es que como comentamos en el Italia – Albania, hay encuentros tan desigualados que no suelen tener historia, aunque en ese caso bien es cierto que Italia no dominó tan claramente como se podría esperar y obtuvo un resultado corto. En cambio, en este Azerbaiyán – Alemania que se disputa hoy a las 18:00, los germanos sí deberían dominar por completo el encuentro.
Como comentábamos el otro día, en los partidos en los que una selección es completamente superior a la otra apenas solemos ver choques, ya que en este caso Alemania debería tener tanta posesión y dominar tan claramente en todos los aspectos, incluido el marcador, sin dar opción a nada a Azerbaiyán, y por lo tanto con un partido tranquilo y sin tensión, lo cual conllevaría ver pocas tarjetas o ninguna
El otro día en el Italia – Albania pese al 2-0 en el marcador los albanos se cargaron de tarjetas, y fue lo que nos llevó al fallo. Otros partidos que tenían este mismo tipo de lectura no los pudimos aprovechar, o simplemente no nos atrevimos: no publicamos el Under de tarjetas en el España – Israel porque había apercibidos por parte de España, pero finalmente tan solo hubo una tarjeta. Ayer había otros dos encuentros interesantes con esta misma explicación, el Bosnia – Gibraltar y el Suecia – Bielorrusia (sobre todo el primero), ambos acabaron con goleada, 5-0 y 4-0 respectivamente, con altos datos de posesión para los locales y con tan solo una tarjeta por partido, pero las bookies no nos ofrecieron línea de tarjetas para estos encuentros. Este es el tipo de partidos que esperamos que sea el Azerbaiyán – Alemania.
A la selección germana ya todos la conocemos: un juego parecido al de la selección española, con un Joachim Löw que ya ha reconocido más de una vez que su referencia es esa España campeona de Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Es un juego basado en la posesión del balón, y se está mostrando completamente intratable en esta fase de grupos, con 4 victorias en 4 partidos, 16 goles a favor y 0 en contra. Bien es cierto que a San Marino le metió un 0-8, por lo que la cifra de goles a favor está un poco hinchada. Sus otros resultados han sido un 2-0 frente a Irlanda del Norte (el rival más fuerte del grupo, en teoría y según lo visto hasta ahora), 3-0 frente a la República Checa y 0-3 contra Noruega. Todo partidos con marcadores amplios que conllevaron tramos finales de encuentro sin tensión.
Alemania tan solo ha recibido una tarjeta en los cuatro partidos de esta fase de clasificación para el Mundial. Además, en sus cuatro encuentros hasta ahora ha habido una tarjeta en dos de ellos, 2 tarjetas en otro y 3 tarjetas en el restante. En ninguno de sus partidos hasta ahora se ha superado la línea de cartulinas que nos marcan para hoy
Azerbaiyán por su parte lleva 7 puntos, obteniendo unos resultados mejores de los que se podrían esperar, pues por nombre esperaríamos ver por delante a selecciones como República Checa o Noruega, pero de momento no es así. Si bien es cierto que después de dos victoria (frente a San Marino y contra Noruega por la mínima) y un empate (contra la República Checa), en el partido contra Irlanda del Norte volvieron a la realidad y recibieron un 4-0.
Azerbaiyán ha recibido dos tarjetas en 2 de los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora, una tarjeta en otro y ninguna en el restante. No ha sido un equipo duro, según este dato, en los anteriores partidos, aunque debemos admitir que no hemos visto esos encuentro y por lo tanto nos debemos fiar de la estadística en este sentido
El colegiado del encuentro será Daniele Orsato, a quien conocemos poco, pero sí lo hemos visto recientemente en el Leicester – Sevilla. Pudimos ver perdonó alguna tarjeta, aunque al final fue un encuentro de tanta intensidad que no le quedó más remedio que enseñar unas cartulinas que nos llevarían a acertar el Over por el que habíamos apostado.
Este encuentro, como venimos comentando, no tendrá absolutamente nada que ver con la mayoría de partidos que ha dirigido hasta ahora, dada la superioridad de la selección alemana, por lo que, con su permiso, apostaremos por el Under de tarjetas.
Apuesta: Menos de 3.5 tarjetas – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/03/2017 – 18:00
Resultado: 2 tarjetas
Ganancia: +1.60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.