Tras acertar mi primer pick en la Copa de África 2019 gracias a la victoria de Senegal por 2-0 contra Tanzania, voy con mi segunda recomendación en el partido que se jugará esta noche en el Kumasi Sports Stadium.
Ghana llega a esta Copa de África con ganas de volver a levantar el título después de 37 años. Finales perdidas, penalties fallados y demás situaciones dramáticas no han permitido a las Estrellas Negras ganar una nueva Copa después de tanto tiempo. Para esta edición de la copa han recuperado a su goleador eterno Asamoah para jugar algunos ratos finales, que comparte delantera con los hermanos Jordan y André Ayew. A nivel defensivo, Ghana se ha mostrado muy sólido en los últimos partidos, concediendo pocos goles. La fuerza, entusiasmo y dinamismo de Wakaso y, especialmente de Thomas Partey, ofrecen garantías en el centro del campo.
A nivel defensivo, Ghana se ha mostrado muy sólido en los últimos partidos, concediendo pocos goles. La fuerza, entusiasmo y dinamismo de Wakaso y, especialmente de Thomas Partey, ofrecen garantías en el centro del campo.
Por su parte Benín se ha movido toda la clasificación con resultados muy ajustados. Tiene dificultades para marcar goles. Los ya veteranos Sessegnon (35) y Poté (34) acompañan a Mounié (Huddersfield). Nos genera dudas la capacidad de Benin para aguantarle el ritmo alto a Ghana.
Por eso propongo una sugerencia interesante. Propongo la victoria de Ghana con hándicap asiático -0,75. Esto significa que si los ghaneses consiguen la victoria por 1 gol, ganaríamos la mitad de la apuesta. Y si ganan por 2 o más goles de diferencia, la acertaríamos entera.
Apuesta: Ghana -0,75 H.A
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 25/06/2019 – 22:00
Resultado: Ghana 2-2 Benin
Ganancia: -2u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.