Esta semana se disputan las vueltas de los octavos de final de la Copa del Rey, donde vemos varios partidos interesantes a la hora de apostar. El primero con el que nos vamos a quedar será el que se dispute hoy martes en Riazor entre del Dépor y el Mirandés, donde el conjunto gallego lo tiene todo de cara para plantarse en los cuartos de final.
El Deportivo de la Coruña consiguió un valuoso empate a 1 gol en Anduva, resultado que le pone muy de cara la eliminatoria ante un equipo de inferior categoría. Teniendo en cuenta la buena temporada que está realizando el conjunto de Víctor Sánchez del Amo, creemos que tiene una buena oportunidad para hacer un gran papel en la Copa del Rey. En el partido de ida, el Mirandés consiguió adelantarse en el marcador, pero en la segunda mitad el Dépor fue muy superior, consiguió igualar el encuentro e incluso pudo ganarlo, ya que dominó por completo y dispuso de oportunidades muy claras, especialmente en las botas de Oriol Riera. No creemos que salgan con toda la artillería y sí con una mezcla entre titulares y suplentes, como ya hizo en la ida. Pero esto le tendría que bastar para imponerse a un rival inferior. Por si acaso, jugadores como Lucas Pérez, estarán en el banquillo por si el partido se complica.
Tras el 1 a 1 conseguido en Anduva, el Dépor lo tiene todo de cara para plantarse en los cuartos de final. Sin embargo, no puede dormirse y debe ir a por la victoria.
Por su parte, el CD Mirandés tratará de repetir la proeza de hace unas temporadas, donde consiguió colarse en semifinales siendo un equipo de 2ª división B. Sin embargo, tendrán que ganar en Riazor o bien empatar a más de 1 gol si quieren pasar esta eliminatoria. El conjunto castellano-leonés está haciendo una buena campaña en la Liga Adelante como ya hemos comentado en alguna ocasión, estando en la 9ª posición lejos de los puestos de descenso. De la mano de Carlos Terrazas, el Mirandés es un equipo que practica un buen fútbol, ya sea a través de balones largos y con rápidas transiciones por ambas bandas. Destaca la figura de Lago Junior, que llegó esta temporada procedente del Nàstic de Tarragona y que es un auténtico incordio para las defensas rivales debido a su gran velocidad.
A pesar de las posibles rotaciones que pueda hacer el Deportivo y del resultado favorable cosechado en la ida, creemos que deben de ir a por el partido y no dejar margen a la sorpresa. Cierto es que el 0 a 0 les clasificaría, pero sería muy peligroso especular con el resultado obtenido hace 1 semana, por lo que creemos que el Dépor saldrá a por el partido y se hará con la victoria ante sus aficionados.
Apuesta: Deportivo con Hándicap Asiático -0,75 (-0.5, -1) – Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 12/01/20156- 20:30
Resultado: Deportivo de la Coruña 0 – 3 CD Mirandés
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.