Vamos con la final de Copa del Rey en la que personalmente, veo un claro favorito: el Barcelona. Primero porque es mejor y ha recuperado su mejor nivel. Tras su derrota ante el Valencia, ha hecho unos números brutales y con la presión de poder perder la Liga. No han sido tan brillantes pero sí más efectivos que nunca. Y segundo, el Sevilla llega al Calderón tras el desgaste de la final de la Europa League, la que los jugadores consideraban más importante, y con alguna baja importante que detallamos a continuación.
A la conocida baja de Tremoulinas hasta junio, Emery acumula serios problemas en el eje de la zaga. Kolo está sancionado por insultar a un asistente en el partido de Liga contra el Athletic, mientras que Rami tuvo que abandonar la final de Europa League en el segundo tiempo. Además, N’Zonzi estará fuera tras su expulsión en las semifinales.
Emery acumula serios problemas en el eje de la zaga con varios defensas lesionados y sancionados.
En el Barcelona, todo está preparado y trabajado. Han descansado, llegan frescos y con ganas de cara a conseguir un doblete que minimice su ausencia en la final de la Liga de Campeones. Por todos esos condicionantes, nos acercamos al hándicap -1.75 favorable al Barcelona. Creo que es un pronóstico que será verde.
Para los que tengan dudas, los últimos resultados del Barça han sido:
Depor 0-8 Barça
Barça 6-0 Sporting
Betis 0-2 Barça
Barça 5-0 Espanyol
Granada 0-3 Barcelona
Apuesta: Barcelona -1,75 (H.A) – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/05/2016 – 21:30
Resultado: FC Barcelona 0 – 0 Sevilla FC (tiempo reglamentario)
Ganancia: -3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.