Se acaba de confirmar un rumor que venía siendo muy recurrente en las últimas horas. El australiano Nick Kyrgios ha tenido que renunciar a competir en esta eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis. De esta forma el equipo local quedará totalmente lastrado. Tienen a un buen primera espada como es Bernard Tomic, pero viene directamente de competir sobre hard y a pesar del resultado que alcanzó no convenció lo más mínimo. Pero es que para el segundo individual no tienen a nadie de garantías para competir a 5 sets. Sam Groth está en plena caída libre y con constantes problemas físicos y el sustituto de Kyrgios ha sido Lleyton Hewitt, que se retiró en el pasado Open de Australia y que es el actual capitán del equipo local. A pesar de todo lo que ha ganado Hewitt y que siempre lo da todo sobre la pista, llevar más de un mes retirado conlleva que el entrenamiento habrá sido mínimo. Realmente me extrañaría que le viéramos saltar en los individuales, pero con Groth en un momento tan pobre tampoco lo descartaría.
Lo que tengo claro es que tanto Isner como Sock deberían imponer su superioridad en estos dos puntos ante el número 2 australiano.
Por lo que se refiere a los encuentros ante Tomic no veo ni mucho menos a Isner inferior al australiano y con Sock el match debería ser muy parejo.
Isner viene de pasar unas vacaciones muy bien pagadas en tierras sudamericanas mientras que Sock ha arrastrado problemas físicos. Eso sí, ha comentado que ya se encuentra plenamente recuperado y ya sabemos que los estadounidenses se transforman al representar a su país.
Por su parte en el punto del dobles, los hermanos Bryan partirán como claros favoritos. Están en su peor inicio de temporada de los últimos años, pero aún así ante Groth/Peers deberían imponer su superioridad.
Apuesta: Victoria de Estados Unidos – Cuota: 2,10 Betfair
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 04/03/2016 – 03:00
Resultado: Australia 1 – 3 Estados Unidos
Ganancia: +3.3u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.