FRANCIA VS AUSTRALIA
Duelo de claros contrastes después de lo que nos han mostrado ambos equipos en la primera jornada de la competición.
El equipo australiano dio una auténtica exhibición y presentó su clara candidatura a una de las plazas de clasificación para la siguiente ronda al pasar por encima de un equipo belga que apenas pudo ganar 1 set entre los 3 partidos. Esta victoria tan contundente pone al equipo australiano con un pie en la siguiente fase. Para ello necesita ahora ganar una de las dos eliminatorias restantes.
En el primer partido que abrirá esta cita los galos son los favoritos ya que Adrian Mannarino ha dejado muy buenas sensaciones en su debut al no dar opción alguna a Oscar Otte. Esta pista indoor pero a la vez tan lenta le beneficia enormemente por lo que le considero como ligero favorito ante un Jason Kubler que se mostró demasiado irregular ya que tuvo excesivas dificultades para derrotar a Zizou Bergs.
Pero a partir de aquí son los australianos los que son los grandes favoritos en los dos puntos restantes.
En el individual entre los respectivos números 1 Alex de Miñaur debe seguir certificando su gran momento de forma. Ante David Goffin ganó con total comodidad y ahora tampoco debería tener problemas ante un Benjamin Bonzi que ha defraudado enormemente con su derrota ante Struff en un partido en el que se ha mostrado muy errático.
Si todo se tuviera que decidir en la modalidad del dobles ahí Ebden y Purcell son una pareja que se complementa a la perfección y que llega en mucho mejor momento que un Mahut/Rinderknech que apenas tienen experiencia juntos y que sufrirán a la que haya intercambios.
Por lo tanto considero que los franceses pueden avanzarse en la eliminatoria pero los australianos deberían poder darle la vuelta en el segundo y en el tercer partido.
COREA VS SERBIA
El equipo serbio ha dado la cara en su debut ante España pero ha perdido los dos individuales y con ello se ha despedido de la eliminatoria. Aún así en ambos partidos han tenido sus opciones, especialmente en el primer individual ya que Laslo Djere se ha mostrado muy superior a Albert Ramos pero ha tenido calambres en el tercer set cuando iba con break de ventaja y a partir de ahí apenas ha podido ofrecer resistencia. Posteriormente Kecmanovic ha rendido a un gran nivel pero ha caído en 2 tie breaks ante Roberto Bautista.
Ahora los serbios tienen que ganar al equipo coreano y al canadiense para poder acceder a la siguiente ronda.
Aquí son los grandes favoritos pero no hay que menospreciar a un equipo coreano que tuvo totalmente contra las cuerdas al equipo canadiense pero no sentenciaron cuando estaba todo a su favor.
Probablemente en el primer individual del día será Dusan Lajovic quien saltará a la pista ya que Djere ha terminado muy desgastado la primera jornada. Sea cual sea su superioridad respecto a Hong es absoluta por lo que los serbios deberían avanzarse en la eliminatoria.
A partir de ahí en el segundo punto Kecmanovic debería cerrar la cita ante Kwon. El coreano sorprendió a Felix Auger pero fue más bien por demérito del canadiense.
Si todo se tuviera que decidir en la modalidad de dobles ahí la igualdad sería la nota predominante ya que Nam y Song dejaron sensaciones brillantes ante Auger/Pospisil y llegaron a tener break de ventaja en el set definitivo. En cambio la pareja serbia no está para nada compenetrada y si el match fuera decisivo podrían acusar la presión de no poder fallar.
Apuesta: Victoria de Australia + Serbia
Cuota: 1.97 (MarathonBet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/09/2022 – 14:00
Resultado: Francia 1-2 Australia / Corea 1-2 Serbia
Ganancia: +1.94u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.