Durante el presente mes de julio, tanto Álex como yo estaremos varios días de vacaciones, por lo que vamos a publicar muy poquitas entradas durante estos días. Es posible que si vemos algo realmente interesante y tenemos tiempo de colgarlo lo hagamos, pero hasta finales de julio o principios de agosto no retomaremos la actividad de la misma forma en que hemos hecho hasta ahora.
De todas formas, nos encontramos en una época donde la mayoría de competiciones a nivel de club han concluido y hay pocos eventos importantes en los que apostar. En los pasados meses de mayo y de junio, hemos batido el récord de entradas desde que empezamos con esta aventura y somos conscientes de que en esta época del año el numero de visitantes descenderá. En primer lugar porque mucha gente está disfrutando de unas merecidas vacaciones y en segundo lugar porque vamos a publicar realmente poco durante las próximas semanas.
Pero a partir de agosto, volveremos con la ilusión de siempre y esperamos que todos los que nos habéis seguido hasta ahora lo sigáis haciendo. También es un buen momento para tomarse un respiro y ver como se soluciona todo el tema de la Ley del Juego. Como ya pusimos en un post hace un mes aproximadamente, la nueva Ley del Juego no ha dejado contento a casi nadie, y menos a los apostantes que tendrán que tributar sobre sus ganancias sin que se descuenten las pérdidas. Como ya dijimos en su día, consideramos esta ley una auténtica tomadura de pelo y espero que los que la han redactado se den cuenta del error que han cometido y que rectifiquen a tiempo.
Nada más por el momento, os deseamos un muy feliz verano a todos y que disfrutéis a tope de las vacaciones (los que las tengáis).
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.