Sabemos que no todos los días son fiesta, pero tras acertar hace 2 días una cuota 19, vemos otro partido de similares características donde volvemos a encontrarnos con una cuota totalmente desorbitada a que no se muestran tarjetas en el partido.
Gibraltar debería pagar los platos rotos
Países Bajos viene de encajar una goleada sonrojante ante Francia (4-0), por lo que nos sorprendería todo lo que no fuese una goleada local. Eso sí, la línea de hándicap es muy alta y preferimos mantenernos al margen.
Sin embargo, sí nos gusta la apuesta que ya hicimos el pasado jueves en el Portugal – Liechtenstein a que no hay tarjetas en el encuentro. El guion de partido debería muy parecido, con la selección neerlandesa monopolizando la posesión de balón ante una Gibraltar totalmente replegada. Este hecho es muy importante para nuestro pronóstico, porque el hecho de que no haya opción a transiciones rápidas hace que la velocidad del partido sea baja y por lo tanto, se reduce el riesgo a que haya entradas a destiempo.
Precedentes muy favorables
Gibraltar viene de perder por 0 goles a 3 ante Grecia, en un partido donde tan solo hubo una tarjeta y curiosamente fue para el combinado heleno. Sin irnos demasiado lejos, en septiembre del pasado año, vemos un partido entre Bulgaria y Gibraltar en el que el árbitro no mostró ni una sola cartulina.
Pero si seguimos buscando, nos encontramos con que en el último partido que enfrentó a estas dos selecciones, hace menos de 2 años, Países Bajos se llevó la victoria por 6 goles a 0 y no hubo ni una sola tarjeta en el encuentro. El dato más sorprendente es que Gibraltar tan solo hizo 2 faltas en todo el partido, algo que refuerza la teoría que comentábamos antes.
2 de los últimos 5 partidos que ha disputado Gibraltar han acabado sin tarjetas. Además, en el último partido que enfrentó a Países Bajos y Gibraltar, tampoco hubo ninguna cartulina.
No vamos a negar que es un apuesta muy difícil, así que pedimos responsabilidad a la hora de entrar. Nosotros le asignamos un stake 0,5 de nuestro bank. El hecho de haber acertado la apuesta del otro día hace más complicado si cabe que veamos otro partido sin tarjetas, pero consideramos que las opciones de éxito son bastante más altas de lo que indican las cuotas. Encontraréis el pick en tarjetas – 1º jugador en recibir una tarjeta – no hay amonestaciones.
Pronóstico: No hay amonestaciones
Cuota: 12 (Bet365) – Stake: 0.5/10
Fecha y Hora: 27/03/2023 – 20:45
Resultado: 3 tarjetas
Ganancia: -0.5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.