Esta semana se disputan las dos primeras jornadas de la fase de grupos que se celebrará en Alemania en el verano de 2024. Nos vamos al estadio José Alvalade de Lisboa para analizar el encuentro más desnivelado que podemos encontrar. Portugal y Liechtenstein se verán las caras para inicial su andadura en el Grupo J.
Portugal – Liechtenstein
La llegada de Roberto Martínez al banquillo de la selección portuguesa no ha traído grandes cambios. La convocatoria es prácticamente la misma que la del Mundial, con la novedad destacada de Diogo Jota del Liverpool. El núcleo duro de Portugal sigue, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, seguido de los Pepe, Bernardo Silva, Joao Félix, Bruno Fernandes, Rúben Dias o Joao Cancelo. Se espera mucho de esta selección en estos próximos años. Ya era una de las favoritas en el Mundial de Catar y lo será para la Eurocopa de 2024.
Portugal inicia su camino en la fase de grupos recibiendo en Lisboa a la peor selección de Europa. Liechtenstein lleva 2 años y medio sin ganar un partido y está acostumbrada a perder todo lo que juega. Lo habitual en los encuentros internacionales que disputa la selección de Liechtenstein es que pierda de goleada cuando juega contra una selección de nivel. Además, le cuesta horrores marcarle algún hasta contra los peores combinados de Europa. Sin ir más lejos, ha perdido los últimos partidos sin marcar contra Gibraltar, Moldavia, Andorra y Letonia.
Portugal inicia su camino en la fase de grupos recibiendo en Lisboa a la peor selección de Europa. Liechtenstein lleva 2 años y medio sin ganar un partido y está acostumbrado a perder todo lo que juega.
La victoria de Portugal es más que obvia y su cuota no da absolutamente para nada. Pero creemos que los portugueses ganarán de paliza, jugando en casa y en la jornada inaugural de la fase de grupos. En este tipo de encuentros, los jugadores quieren marcar los máximos goles posibles para seguir sumando en sus estadísticas a nivel internacional. Es por ello que creemos que Portugal ganará por un mínimo de 6 goles esta noche.
Partido de guante blanco
Por otra parte, nos la vamos a jugar con una cuota muy alta en este encuentro. Sabiendo que la posesión será totalmente para Portugal y que los goles deberían caer con mucha facilidad, creemos que puede darse un partido de poca tensión a nivel de intensidad y faltas. La cuota 19 para que no habrá ninguna tarjeta nos parece realmente interesante. En un Portugal – Andorra en 2020 (7-0) hubo 0 tarjetas, igual que en un Suiza – Liechtenstein en 2021 (7-0).
La cuota 19 para que no habrá ninguna tarjeta nos parece realmente interesante. En un Portugal – Andorra en 2020 (7-0) hubo 0 tarjetas, igual que en un Suiza – Liechtenstein en 2021 (7-0).
Por lo tanto, se podrían dar las circunstancias de que no hubiese ninguna entrada dura en un partido tan desigualado. Apostaremos 1 unidad al hándicap asiático -5,5 y 0,5 unidades a que no habrá ninguna tarjeta (cuota 19). La apuesta de las tarjetas la encontraréis en el apartado de 1º jugador en recibir una tarjeta.
Pronóstico: Portugal -5,5 (hándicap asiático)
Cuota: 1.75 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 23/03/2023 – 20:45
Resultado: Portugal 4 – 0 Liechtenstein
Ganancia: -1u
Pronóstico: No hay amonestaciones
Cuota: 19 (Bet365) – Stake: 0,5/10
Fecha y Hora: 23/03/2023 – 20:45
Resultado: 0 tarjetas
Ganancia: +9u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:25 – 23/03/2023, y están sujetas a cambios
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.