Jornada 15 de la Euroliga en la que nuevamente tenemos grandes partidos como el Anadolu Efes – CSKA, reedición de la final de la pasada edición, el Maccabi Tel Aviv – Panathinaikos, o el enfrentamiento entre dos equipos en rachas contrapuestas como es el que protagonizarán Armani Milán y Valencia Basket este jueves.
Armani Milán cierra las posiciones de playoff con idéntico balance de victorias y derrotas tras 14 jornadas. Los de Ettore Messina perdieron en su debut de la presente Euroliga ante el Bayern de Múnich pero luego encadenaron seis triunfos consecutivos. A partir de ahí el equipo ha entrado en una mala dinámica de juego y resultados, lastrado en parte por las lesiones, y acumula cinco derrotas consecutivas en la máxima competición continental.
El Armani Milán de Ettore Messina sufrió este martes en el WiZink Center su quinta derrota consecutiva en la Euroliga
Valencia Basket presenta un balance de seis triunfos y ocho derrotas, a una victoria de su rival de esta jornada. Tras empezar la Euroliga con cinco derrotas consecutivas, ha reaccionado bien y ha ganado sus últimos cinco compromisos en La Fonteta. En la última salida de Euroliga los de Jaume Ponsarnau consiguieron su primera victoria a domicilio imponiéndose en Lituania al Zalgiris Kaunas.
En el apartado médico, la baja más destacada por parte local el exjugador taronja Nemanja Nedovic y por parte visitante se quedan en Valencia, además de Guillem Vives que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, Fernando San Emeterio, a causa de una torcedura de tobillo ante Kirolbet Baskonia, y Joan Sastre, aquejado de gastroenteritis.
Valencia Basket tiene a su favor el histórico: tanto ante Armani Milán, al que ha ganado en sus dos únicas visitas, como ante equipos italianos, venciendo en los últimos siete partidos en Italia, país en el que no pierde desde 2005
Durante la temporada los equipos atraviesan diferentes picos de forma y Valencia Basket está en un momento dulce. Por el contrario, el Armani Milán no está en su mejor momento y llega necesitado de ganar en Euroliga tras cinco derrotas consecutivas. Esta necesidad de victoria y el talento que atesoran los jugadores a las órdenes de Messina hacen que el partido sea un gran reto para que el equipo taronja confirme su recuperación, pero confío en que el Valencia Basket se mantenga en el partido y en que el colchón de 7 puntos que encontramos en Bet365 sean suficientes para acertar el pronóstico.
Apuesta: Valencia Basket +7 (H.A.)
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 19/12/2019 – 20:45
Resultado: Armani Milán 78 – 71 Valencia Basket
Ganancia: +0u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.