El Zenit recibe al Real Madrid en el Sibur Arena en la sexta jornada de la Euroliga, en una nueva semana con doble cita de la máxima competición de baloncesto europeo.
Zenit – Real Madrid
El Zenit (3 victorias y 2 derrotas) viene de caer por 84 a 58 en el Palau Blaugrana en un encuentro que puso en evidencia que el Zenit no es, por el momento, el de la temporada pasada, y en el que fue sobrepasado por el Barça en las dos canastas.
Por parte del Zenit seguirá siendo baja Shabazz Napier mientras que el Real Madrid recupera a Sergio Llull pero pierde a Nigel Williams-Goss.
Seguirá siendo baja Shabazz Napier, uno de los jugadores llamados a liderar este nuevo Zenit tras la marcha de Kevin Pangos a los Cleveland Cavaliers, y del que tras el partido del Palau dijo Xavi Pascual que podría tardar “alrededor de un mes” en regresar a las pistas.
En el Real Madrid (4 victorias y 1 derrota) viene de remontar a y lograr una victoria in extremis sobre Fenerbahce, un encuentro que los blancos comenzaron lastrados por la baja de última hora de Edy Tavares ante su inminente paternidad.
Con Llull y sin Williams-Goss
Los temores sobre la lesión de Nigel Williams-Goss, que el base se produjo ante el Fenerbahce, se han confirmado y el estadounidense se perderá el próximo mes de competición. Williams-Goss tuvo que retirarse mediado el segundo cuarto por un problema en dedo de la mano izquierda. Por contra Pablo Laso recupera a Sergio Llull que vuelve al equipo para viajar a Rusia (partidos ante el Zenit San Petersburgo el miércoles y ante el Unics Kazán el viernes) después de superar sus molestias de hombro.
La expedición del Real Madrid para enfrentar a Zenit y UNICS Kazan consta de los doce que jugaron ante Gran Canaria y además se unen al equipo Sergio Llull y Eli Ndiaye.
Así pues con la baja de Nigel Williams-Goss, que se une a las de Anthony Randolph, Trey Thompkins, viajan para la doble cita europea 14 jugadores, ya que además de los doce que jugaron ante Gran Canaria en la primera derrota blanca en Liga Endesa se unen al equipo Sergio Llull y Eli Ndiaye.
Pese a sufrir para ganar a Fenerbahce y la derrota ante Gran Canaria, creo que el Real Madrid está en un mejor momento, tiene más talento y una mejor rotación, y debería imponerse en su visita a San Petersburgo.
Apuesta: Real Madrid -3.0
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 27/10/2021 – 19:00
Resultado: Zenit 68-75 Real Madrid
Ganancia: +0.91u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.