Llegan las semifinales de la Europa League y la que vamos a analizar a continuación será la que se dispute este próximo domingo. Sevilla y Manchester protagonizarán un auténtico partidazo en el que solo uno de los dos equipos obtendrá el billete para la gran final.
El idilio del Sevilla con la Europa League
Hablar de la Europa League es hablar del Sevilla FC. El conjunto andaluz es el equipo que más laureado en esta competición, que ha conseguido ganar hasta en 5 ocasiones. Y las sensaciones de los de Julen Lopetegui tras el confinamiento están siendo inmejorables: no perdieron ni un solo partido de liga de los 11 que disputaron tras el parón en La Liga y en la competición continental ha cosechado 2 victorias en sendos partidos, mostrándose muy superior a sus rivales.
El Sevilla no ha perdido ninguo de los 13 partidos que ha disputado tras el confinamiento.
Por su parte, el Manchester United tan solo ha perdido 1 partido tras el confinamiento y fue en la FA Cup. Pero lo cierto es que las sensaciones que está dejando sobre el terreno de juego no son las mismas que las de su rival del domingo. Alterna muy buenos partidos con otros bastante flojos y en los encuentros de la Europa League ante 2 rivales de perfil muy bajo como son el LASK Linz y el Copenhague ha sembrado muchísimas dudas.
Nadie duda del potencial de los “red devils” que cuentan con una gran plantilla, pero ya sabemos que los nombres no hacen grandes equipos por sí solos. El Sevilla es un equipo muy sólido, que concede muy poco y que sabe aprovechar sus ocasiones, por lo que vemos muy interesante un hándicap a su favor ya que, como poco, vemos la eliminatoria al 50%.
Apuesta: Sevilla HA +0.25
Cuota: 1.775 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 16/08/2020 – 21:00
Resultado: Sevilla 2-1 Manchester United
Ganancia: +1.55u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.