Segundo prónostico para el GP Australia tras el enviado esta tarde. Esta vez buscaremos una cuota más alta, ya que el pronóstico de finalizará en Top 3 ha perdido valor durante la tarde, buscamos el tercer escalón del Podio para el piloto mexicano de Red Bull.
Checo Pérez busca redimirse tras la mala suerte en el GP Anterior
Tras lograr la primera Pole de su larguísima carrera en monoplazas, Pérez sufrió un duro revés tras dominar el primer tramo de la carrera en Jeddah, pero un Safety car inoportuno justo en la vuelta siguiente a su parada, le condenó a no poder optar a nada mejor que la lucha con Sainz por el tercer cajón.
El mexicano está a un nivel altísimo, cerca de los tiempos de Max
Tras superar a Verstappen en la Qualy de Arabia Saudí, ha demostrado que es el piloto que Red Bull necesita y luchará por victorias, pero aquí en Australia le ha faltado un punto y esta ligeramente por detrás de Leclerc y su compañero Max.
Tras solucionar los problemas que arrastraron en entrenamientos libres, el Podio, sin problemas mecánicos, no debe correr peligro para ninguno de los pilotos del Top 3, ya que su máxima amenaza debería ser Carlos Sainz que partirá muy retrasado, desde la española 5ª linea, compartiendo con Alonso. Mientras que por delante, previsiblemente Leclerc y Verstappen impondrán un ritmo elevado que Checo quizá pueda mantener, pero no podría entrar en batalla con ellos en pista, ya que en Red Bull difícilmente le dejarían luchas con Max y dejar escapar la carrera y le usarán como arma para la estrategia, buscando Undercuts con Charles Leclerc si se mantiene a la distancia oportuna siguiendo el ritmo de cabeza. Por tanto, esta cuota @3.5 que nos ofrece Bet365 por la 3ª posición de Sergio Pérez es muy atractiva y más que factible, siempre teniendo en cuenta la dificultad que conllevan este tipo de cuotas tan elevadas. También es posible encontrarla en Bwin
Apuesta: Sergio Pérez terminará 3º
Cuota: 3.50 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 10/04/2022 – 07:00
Resultado: Sergio Pérez 2º
Ganancia: -1u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.