Partido de la liga francesa de la segunda división de PROD2.
Oyonnax guarda fuerzas para los playoffs
Oyonnax va primero en la fase regular con 96 puntos, siendo el tercero Mont de Marsan con 75 puntos. Los dos primeros pasan a los playoffs pero a semifinales mientras que del tercero al sexto inclusivo tienen playoffs con cuartos de final. Quedan solamente 4 jornadas y es obviedad que el adversario de hoy acabará primero ya que el segundo Grenoble tiene 76 puntos.
Oyonnax es consciente de que además acabará jugando los playoffs con factor casa, porque su diferencia con el segundo es también muy holgada. Y es por esta razón, que el XV que ha nombrado para este partido, carece de su columna vertebral. Es de sentido común, que quiere dosificar energía y evitar lesiones, de cara a la clave del campeonato, los playoffs.
Bien, es cierto que Oyonnax posee un buen fondo de armario, y a pesar de jugar hoy con varios jugadores de B, ya ha ganado a lo largo de la temporada con ellos, pero en esos partidos el factor motivacional era distinto, a causa de que ahora, es matemático que van a quedar primeros, mientras que en los partidos anteriores, se luchaba por mantener el liderato.
Aurillac se encuentra en la posición décima con 56 puntos, siendo la posición de descenso directo la quinceava con Montauban con 45 puntos. Quedan cuatro partidos y el sistema de puntuación por partido puede llegar a ser de 5 puntos por partido, así que este partido es vital, para asegurar su permanencia, y es por eso que han nombrado su mejor XV disponible.
En resumen, factor casa, más un equipo competitivo de los nuestros, unido a que Oyonnax se presenta sin pilares básicos, hacen que el value radique en Aurillac
La apuesta es DNB o ML, es decir en caso de empate sería nula. En DNB es válido hasta 1.44. Es también válido la opción de victoria simple y ahí el value radica hasta 1.50.
Pronóstico: Aurillac, victoria sin empate
Cuota: 1.533 (888Sport) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/04/2023 – 19:30
Resultado: Aurillac 27 – 25 Oyonnax
Ganancia: +0.533u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.