Continuamos con una nueva apuesta de la 2ª División B. En esta ocasión nos vamos al grupo 4 para analizar el encuentro que se disputará en Cádiz entre el equipo local y el Écija.
Volvemos a apostar a favor de un Cádiz que no acaba de asegurar la permanencia. Aunque ocupa la 13ª posición, está sólo 4 puntos por encima de la promoción de descenso, por lo que no debe descuidarse porque aún faltan 6 jornadas por disputarse. Por lo tanto, el equipo cadista todavía necesita una o dos victorias para certificar la permanencia. El problema del Cádiz está siendo la irregularidad en los resultados, pero es un equipo capaz de ganar contra quien sea. El objetivo era disputar el playoff de ascenso, y a mitad de temporada hubo un cambio de entrenador por estar muy lejos de ello. La afición no está contenta con el equipo, por lo que exigirán la victoria y que se salga a atacar y a morder desde el primer momento.
El Écija tiene prácticamente asegurada la permanencia, ya que con 44 puntos suma 3 más que el Cádiz. Lo cierto es que podría estar más arriba en la clasificación si hubiese sumado algo más en las últimas jornadas. Lleva 6 partidos sin ganar, en los que se quedó sin marcar en 5 de ellos. Por lo tanto, a pesar de que el conjunto astigitano es de los más goleadores de la liga, está sufriendo la falta de gol en los últimos 2 meses. Una de las causas es la baja por lesión de su delantero Plata, que estará apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. El Écija lleva 4 partidos sin marcar, por lo como empiece perdiendo tendría muchas opciones de sumar una derrota.
Al Écija no se le está dando nada bien el Carranza en los últimos años. El Cádiz debe aprovechar la mala racha de su rival para llevarse unos 3 puntos que le daría virtualmente la salvación. Apostaremos por la victoria local a 1.91.
Deporte: Fútbol (2ª B, grupo 4)
Partido: Cádiz – Ecija
Apuesta: Victoria del Cádiz
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.91
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Cádiz 0 – 1 Écija
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.