Vamos con una nueva combinada de 2ª División B. En esta ocasión, combinamos dos encuentros en los que las victorias locales son bastantes factibles y nos queda una cuota muy interesante.
Leganés – Real Madrid C: Los derbi madrileños se le dan muy bien al Leganés, sobretodo en casa, donde no pierde uno desde hace más de 2 años y medio. El “Lega” lleva 4 semanas consecutivas siendo el líder del grupo, pero parece que verlo todo desde la posición más alta no le ha sentado muy bien. Llevan 3 jornadas sin ganar y deben hacerlo ya porque pueden bajar varias posiciones. Tan solo le separan 3 puntos del 5º clasificado, por lo que este encuentro es de vital importancia para los “pepineros”. Quieren seguir siendo muy fuertes en casa, donde están intratables, ganando prácticamente todo y sin encajar un gol desde noviembre. En la ida ganaron 2-4 en campo del Madrid C. Este resultado dice mucho del filial madridista, ya que son el equipo más goleador de la liga, pero a la vez el segundo que más goles encaja. Es un equipo muy joven, que juega muy abierto y suele sufrir mucho en campo de los “grandes” de la categoría. El Leganés es muy superior al Madrid C, y la veteranía y experiencia del “Lega” debe notarse en el terreno de juego.
Nástic de Tarragona – Constancia: Aunque la cuota no es nada del otro mundo, nos vemos obligados a entrar a favor de la victoria local. El Nástic está protagonizando una remontada de récord, y aún así ocupa la 8ª posición. Está espabilando en este último tercio de liga, y el conjunto grana está muy motivado para conseguir terminar en posiciones de playoff de ascenso. La plantilla se confeccionó para ello, y los jugadores se ven obligados a intentarlo hasta el final. El Nástic es muy fuerte en casa, donde solo ha perdido un encuentro esta temporada (jornada 1 vs Lleida), y lleva muchas victorias seguidas. Los de Tarragona son muy superiores a un Constancia que ocupa la última posición de la liga. Los baleares van de mal en peor y no levantan cabeza. Llevan 15 partidos sin ganar, perdiendo casi todo fuera de casa, donde apenas marcan y encajan goles muy fácilmente. Es un claro candidato al descenso y a ocupar la última posición hasta el final de liga. Es el equipo menos goleador de la liga con 15 goles en 31 jornadas, por lo que parece muy complicado que pueda sumar algún punto en el Nou Estadi.
La combinada de las victorias del Leganés y del Nástic nos deja una muy interesante cuota de 2.50.
Deporte: Fútbol (2ª División B – Grupo 2 y 3)
Partido: Leganés – Madrid C – Nástic de Tarragona – Constancia
Apuesta: Victorias del Leganés y del Nástic
Casa de apuestas: Sportium
Cuota: 2.50
Cuota: 2.50
Stake: 5/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Leganés 0 – 1 Madrid C / Nástic de Tarragona 3 -0 Constancia
Ganancia: -5u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.