En el Nou Estadi se podrá disfrutar de un muy interesante encuentro entre dos equipos que están luchando por terminar en posiciones de playoff de ascenso.
El Nástic de Tarragona está “on fire” y confiaremos una nueva jornada más en su victoria. Los grana tienen ante sí, nuevamente, una final. Se trata de un partido crucial para sus opciones de ascenso, por lo que están luchando imperiosamente para conseguirlo. Es su objetivo y lo van a intentar hasta el final. Tras una mala primera vuelta, el Nástic es el equipo más en forma de toda la 2ªB. Ha ganado sus últimos 7 partidos, y si no fuese por los 3 puntos que el Atlético Baleares le ganó en los despachos, ya estaría en posiciones de playoff. Faltan 3 jornadas para terminar la liga, por lo que la victoria es de vital importancia. El Nástic era uno de los grandes favoritos para terminar arriba por la plantilla que tiene. En la segunda vuelta se han puesto las pilas y con la dinámica que llevan parece que pueden lograrlo. Además, en casa está muy fuerte puesto que sólo ha perdido en la jornada 1 y últimamente lo está ganando todo.
El Elche B está siendo la revelación del grupo 3. Tras ascender la temporada, y tras subir su mejor jugador y máximo goleador al primer equipo, nadie contaba con el filial ilicitano para ocupar la 3ª posición a estas alturas de la temporada. El Elche B está realizando una gran temporada, sobretodo en casa, donde todavía no ha perdido ningún partido. Fuera de casa le cuesta más y solo ha ganado 3 encuentros de los 17 a domicilio. Ha perdido en prácticamente todos los campos de los equipos de la zona alta de la clasificación.
El Nástic está imparable y creemos que volverá a ganar. Apostamos a su victoria a una interesante cuota de 2.25.
Deporte: Fútbol (2ª División B – Grupo 3)
Partido: Gimnástic de Tarragona – Elche B
Apuesta: Victoria del Gimnástic de Tarragona
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 3/10
Probabilidad: 50%
Resultado: Gimnástic de Tarragona 2 – 0 Elche B
Ganancia: +3.75u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.