Continuamos con la 4ª jornada de la liguilla de grupos de la Champions League, en concreto analizaremos los dos partidos correspondientes al grupo H. El Milan y el Barcelona juegan a domicilio en Bielorrusia y República Checa respectivamente.
El Milan empezó la temporada con malos resultados, pero en este último mes sólo conoce la victoria. Ha ganado los últimos 4 partidos de liga y los 2 de Champions. El campeón de la Serie A tiene que ganar si quiere tener opciones para ser primero de grupo. Además, los rossoneros lograron empatar a 2 en el Camp Nou, algo muy complicado. Con Ibrahimovic y Boateng, ambos en plan estelar, el Milan visita a un Bate Borisov que lidera su liga doméstica. Ya en Europa, ocupa la última posición del grupo y sus resultados son los esperados. Cayó 0-5 con el Barcelona, empató a 1 en su visita al Viktoria Plzen, y 2-0 en Milan hace 2 semanas.
El Barcelona, por su parte, también debe ganar para jugarse el liderato del grupo en el próximo partido en San Siro. Como vimos en su último partido de Champions, es infinitamente superior al Viktoria Plzen, que no cayó goleado a causa del desacierto de Leo Messi. Los de Pep Guardiola no se pueden permitir no vencer en la República Checa, por lo que sacará una alineación totalmente titular. Además, los azulgranas van a querer seguir con su buena racha defensiva, en la que llevan 8 encuentros sin encajar ningún gol.
Tanto el Milan como el Barcelona deben conseguir los 3 puntos y así sellar matemáticamente el billete a los octavos de final. A parte, ser primeros de grupo es muy importante.
Partido: Bate Borisov – Milan / Viktoria Plzen – FC Barcelona
Apuesta: El Milan y el Barcelona ganarán el partido
Casa de apuestas: Betvictor
Cuota: 1,83
Cantidad: 10€
Probabilidad: 65%
Resultado: Bate 1 – 1 Milan / Viktoria Plzen 0 – 4 FC Barcelona
Ganancia/Pérdida: -10€
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.