Esta semana se disputa la 4ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A continuación analizaremos dos encuentros.
Copenhague – Galatasaray: El
Galatasaray no lo tiene nada mal para clasificarse a los octavos de final. En un principio, compartiendo grupo con Real Madrid y Juventus, el terminar 1º o 2º parecía algo muy complicado de conseguir. Pero ahora mismo puede tenerlo muy cerca. Los turcos ocupan la 2ª plaza del grupo B con 4 puntos, y la Juventus va 3º con 2 puntos y juega esta noche contra el Madrid. Por lo tanto, si el Galatasaray suma en Dinamarca los 3 puntos y la “Juve” no gana, estaría muy cerca de la clasificación. Aunque los de Mancini tienen las bajas de Muslera y Sneijder, disponen de grandes jugadores sobretodo en la parte ofensiva. Drogba, Yilmaz, Felipe Melo, Riera y un Eboué que crea mucho peligro en ataque. Los turcos ya pusieron en muchos problemas a la Juventus en Italia y empataron a 2. Hace 2 semanas ganaron 3-1 muy cómodamente a un flojo
Copenhague. Los daneses ocupan la 4ª posición en liga, a 7 puntos del Midtjylland, por lo que el inicio de temporada está siendo realmente flojo. Tienen muchos problemas en una defensa que lidera Olof Mellberg. Con 1 punto en 9 partidos, si no gana al equipo turco quedaría prácticamente eliminado.
Nápoles – Marsella: El Nápoles se ha reforzado con jugadores muy contrastados y dispone de una tripleta atacante muy buena con Higuaín, Hamsik y Callejón. Actualmente ocupa la 2ª posición en la Serie A habiendo perdido un solo partido en campo del líder, la Roma. Esta temporada ha disputado 14 encuentros oficiales, de los que ha ganado 11, y en casa ha ganado prácticamente todo, incluso al Borussia Dortmund. El Grupo F de la Champions está que arde al encontrarse el Nápoles, el Arsenal y el Borussia empatados a 6 puntos. Los italianos se enfrentan esta jornada al rival más débil del grupo, un Marsella que suma 0 puntos. Los franceses han perdido sus 3 encuentros en Europa, y ocupa la 5ª posición en liga. La dinámica del Marsella está siendo muy negativa: lleva 6 partidos sin ganar, de los cuales 5 han sido derrotas. El Olympique está prácticamente eliminado de la Champions, ya que tendría que ganarlo todo y aún así podría no clasificarse. San Paolo será un infierno para ayudar al Nápoles a sumar los 3 puntos.
Consideramos que el Galatasaray no perderá su encuentro y que el Nápoles ganará el suyo para seguir con todas las opciones para clasificarse a octavos de final.
Deporte: Fútbol (Champions League)
Partido: Copenhague – Galatasaray / Nápoles – Marsella
Apuesta: Victoria o empate del Galatasaray y victoria del Nápoles.
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.90
Cantidad: 10€
Probabilidad: 60%
Resultado: Copenhague 1 – 0 Galatasaray / Nápoles 3 – 2 Marsella
Ganancia: -10€